CAPÍTULO 08 parte 2

1.3K 108 0
                                    


Siento su abrazo en todo mi cuerpo, me está consolando.

-Mi pequeña mereces toda la felicidad del mundo, yo ya estoy aquí para protegerlas.

Es increíble que en todo este tiempo Tomas se haya ganada mi confianza sobre todo que mi cuerpo reconozca su familiaridad y acepte su cercanía a mi o al menos de esta manera, en la intimidad no sé si sea de la misma manera con tan solo pensar me da escalofríos porque no se si estoy preparada aun para eso, no tengo buenos recuerdos.

Pasamos así unos minutos hasta que pasamos a la sala una vez sentados en el sofá platicamos de todo un poco, así pasaron las horas hasta que va amaneciendo. ¡No lo puedo creer! nos mantuvimos despiertos toda la noche platicamos de todo, de su infancia, de mis padres, sobre la cultura de hombres lobos, sobre la guerra y las consecuencias de estas que de una u otra manera me afecto a mí.

Admiro la valentía y la fortaleza de Tomas ha sido una persona realmente fuerte que a pesar de haber encontrado a su pareja la conoció en su lecho de muerte y como todo esto le afecto rotundamente en los años posteriores, es realmente alguien de admirar, creo que he tomado la decisión correcta de estar a su lado, espero que todo vaya muy bien y tengo muchas esperanzas que él me va a hacer feliz.

Uno pensaría que por desvelarse toda la noche platicando andaríamos sin energía, pero no es el caso, me siento viva, feliz, ilusionada por todo mi cuerpo corre adrenalina en cambio tomas se fue así a trabajar, espero que a mitad de su jornada laboral no se vaya a quedar dormido. Termino de lavar la ropa de los tres y limpiar cada habitación, cuando Tomas llega a la casa más temprano de lo usual.

-Carla, querida, ¿cómo te fue hoy?

-Hola Tomas, bien justo voy terminando y apenas iba a preparar la cena y a ti ¿cómo te fue hoy llegaste temprano?

-No prepares la cena hoy, de hecho, por eso mismo salí temprano del trabajo, vendrán a cenar con nosotros Víctor y su familia, ya los conoces Christian y Lucia nos cruzamos el otro día en la clínica a los tres, ¿los recuerdas?

- ¿Si recuerdo a Lucia, vendrán los tres?

-Si, me dijeron que ellos traerían todo, así que por lo menos haremos agua de sabor. Me bañare y me pondré ropa cómoda, no tardo.

Me besa en la frente y se va al cuarto de baño, pasan los minutos mientras tanto preparo el agua de sabor y también me encamino a la habitación a verificar a mi pequeña Anne y traerla a la sala también me cambio de ropa aun pequeño vestido y me hago un medio trenzado en el cabello para estar un poco más presentable a la ocasión cuando escucho que tocan la puerta, camino hacia la puerta del baño y le informo a Tomas que las visitas llegaron.

Me encamino hacia la puerta principal cuando escucho que Tomas sale del baño y se dirige hacia su habitación, mientras abro la puerta principal, en cuanto lo hago ante mi hay dos hombres altos, musculosos y una pequeña mujer entre ambos.

-Hola Carla, un placer verte de nuevo.

Habla el hombre más alto, un poco aturdida me hago hacia atrás y le doy pase libre al interior de la casa.

-Hola, pasen dentro los estábamos esperando.

Una vez los cuatro sentados en la sala el hombre más bajo me pregunta.

-Carla, ¿cómo te has sentido aquí en el pueblo, ¿ya conociste los alrededores o aun no?

-Aun no, todo parece tranquilo, pero en lo personal no me agrada mucho el bosque por lo que aún no me nace salir de la casa a ver el pueblo.

-Y bueno yo solo quiero saber ¿cómo te trata Tomas? ¿Todo bien, es amable contigo?

-Me dice una Lucia un tanto curiosa.

-Si, Tomas me trata bien, siempre ha sido respetuoso, amable y considerado conmigo sobre todo con Anne.

-Qué bueno, Tomas es una persona seria, pero con corazón de pollo, me da mucho gusto que por fin tenga la oportunidad de ser feliz.

Ante esas palabras no sé qué decir, ellos tienen más tiempo de conocerlo que yo y por lo que veo conocen su historia. No escucho a Tomas hasta que ya se encuentra a mi espalda y me toca el hombro.

La cena transcurre amenamente Lucia es demasiado amable y se nota que ha pasado por una situación igual a la mía, me entere también que su embarazo no son de los hombres que son sus compañeros sino de sus secuestradores, pero ellos han aceptado que él bebe que viene en camino es su hijo o hija, aunque no de sangre.

Víctor es un hombre serio y reservado en cambio Christian es alegre, aunque tímido, es una combinación extraña si uno piensa en que ambas personalidades comparten una misma compañera, mientras tanto Lucia es una combinación de ambos, alegre, curiosa, tímida, y me da esperanza al verla, ver que yo aún tengo la oportunidad de ser feliz.

Mentiría que no surgieron entre los cinco algunas situaciones que al menos por mi parte resultaron un poco incomodas, mas, aunque preguntaron cosas intimas sobre nosotros situaciones que ni hemos hablado nosotros dos. Espero más reuniones como esta ellos me agradan mucho. 







-

Secuestrada por un Hombre LoboWhere stories live. Discover now