CAPÍTULO 06 parte 4

1.6K 103 5
                                    

El día paso demasiado rápido y mi nivel de estrés es cada vez mayor, mañana por la mañana tomaré una decisión y la verdad no tengo muchas opciones a escoger, me siento presionada a someterme a alguien en contra de mi propia voluntad y ciertamente ya no estoy dispuesta, quiero hacer lo que a mí me parezca lo más adecuado sin importarme si es correcto o no.

Mi beba es tranquila, solo llora cuando necesite que la cambie o tiene hambre, con respecto a Tomas solo estuvo un par de horas en mi habitación y menciono que iba a tratar unos asuntos que ocupaban de su presencia, pero prometió llegar para la hora de la cena.

He estado pensando en el nombre de mi beba y tengo varias opciones, pero quiero que su nombre tenga un significado profundo, dadas las circunstancias de su concepción quiero que su vida sea la mejor y tenga un futuro exitoso cualquiera que sea.

A veces me pongo de pie y hago mis necesidades al baño, cada vez es más fácil hacerlo, pero no menos doloroso, voy saliendo del baño cuando tres pares de ojos me ven, me recuesto lentamente en mi cama, Tomas me ayuda acomodarme en la cama.

-Carla, te revisare la nariz, así que de antemano te pido disculpas por si sientes dolor.

Se acerca a mí el médico Mateo y con cuidado me va quitando las gasas y con unas pinzas que tiene la enfermera Luz, en una bandeja procede a quitarme un tapón del orificio de mi nariz, no puedo evitar abrir la boca de la sorpresa y derramar una lagrima, siento como jala hasta el nacimiento de mis ojos una presión que desaparece y lo mismo pasa con el otro orificio, los tapones de algodón o gasas salen llenos de sangre.

-Bueno para que continúes sanando satisfactoriamente, necesitas seguir algunas indicaciones.

-Si doctor.

-Primero, no cargar cosas pesadas, eso incluida a tu bebe, si deseas amamantarla tendrás que hacerlo sentada en todo momento. Segundo, no podrás agacharte en ninguna circunstancia, aunque se caiga algo al piso, alguien tendrá que ayudarte a levantarlo. Tercero, tendrás que comer una dieta balanceada donde las grasas saturadas no estén incluidas. Cuarto, te dejare los medicamentos que necesitaras tomarte en las horas marcadas sin falta, son medicamentos aptos para ti, una madre que está lactando. Te quedo claro o tienes alguna duda.

-Ehm si todo claro, ¿en cuánto tiempo cree que me pueda recuperar?

-Si todo sale bien, incluyendo las dos operaciones simultaneas, quizás un poco más de mes como mínimo, o sea tu cuarentena, quizás de la nariz un poco menos, pero es mejor que tu recuperación sea totalmente efectiva eso sin contemplar tu costilla, así que necesitarás todo ese tiempo para tu recuperación sea óptima. Por lo pronto mañana en la mañana revisaremos si todo está bien con su cesaría y tu nariz para darte de alta, mientras descansa.

-Claro doctor, muchas gracias por todas sus atenciones que ha tenido conmigo.

-Para mí es un placer ayudarte, por cierto, bienvenida Carla a este pueblo, espero te guste mucho, aquí la gente es muy tranquila y amable, espero te sientas en casa, tu beba y tu serán felices aquí si deseas un lugar tranquilo para vivir.

-Si claro espero conocer bien aquí en este mes.

El doctor me sonríe un poco y se retira junto con la enfermera, él piensa que me quedare a vivir en este lugar, no tenía palabras que responder, se me hacía muy descortés de mi parte decirle que no estoy interesada en quedarme, pero tampoco le diría mentiras solo por quedar bien.

-Carla, iré por la cena, ¿qué se te apetece?

Me dice un Tomas con voz suave.

-No lo sé, algo sencillo, no soy tan quisquillosa.

Secuestrada por un Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora