34•34

29 5 0
                                    

Capitulo 34.
🔷🔹🍷Pensar antes de actuar🍷🔹🔷

⟨⟨Cuando esa persona llora algo dentro de mí duele, es mi otra parte gemela⟩⟩

Angeles Carrasquero 💜✍🏻📖.

🔷🔹Max Einstein 🔹🔷.

No iba conforme, odiaba cuando me interrumpían en mi momento. Dada hoy esa casualidad de encontrar al ex guardia, por fin tendremos información por parte del infiltrado, mientras que por otro lado estoy mal por haber dejado así a Montse.

Aún recuerdo sus labios sobre los míos, esos labios tan lindos y apetitosos. Es tímida, lo sé, me gusta verla así. Sé lo bien que la hago sentirse libre cuando está a mi lado.  Por otra parte estoy experimentando extraños sentimientos hacia ella, no quiero que le pase algo por mi culpa, aunque puedo apostar que ella misma siente lo mismo y  solo que no lo admite completamente. Voy a esperar el tiempo necesario que de quiera tomar, no la voy a obligar a nada que ella no quiera.

Aún siento sus labios, no podré resistir más, ella me despierta tantas cosas que ni yo había experimentado por todas las mujeres con que ya he estado. Sabiendo que tendré cuidado con ella, no quiero lastimarla ni herirla menos, odiaría verla mal y me odiaría a mi mismo por eso. No merece sentirse mal por mí.

Nunca me había imaginado tantas cosas como tenerla entre mi regazo, no poder resistirme, estaba a punto de decirle que no se moviera más porque terminaría excitando más mi miembro que al parecer estaba duro, ella me pone así y yo solo iba  justamente a...

«Ibas a llevarla a la cama, que estúpido eres Einstein, primero debes conocerla más y segundo no hacerla sentir cosas hacia un monstruo como tú».

No prometo nada.
Es difícil decidirme, ella me ha enseñado cosas, es demasiado pequeña, es tan... Inocente a la vez y eso es lo que me gusta, me gustaría enseñarle todo lo que sé, sin embargo no creo que ella pueda hacerlo.

«Si eres presumido».

Soy así, no lo voy a negar por nada.

Camino al lado del custodiado que tiene la información mientras me indica cómo fue que encontraron a Dam y porqué hizo eso.

Por fin tendré a Dam en mis manos para hacerlo pagar por lo que hizo, es un completo miserable traicionero, no merece mi perdón ni el de nosotros en la ciudad. Desde un principio note esa actitud extraña en él por lo que me lleva a la verdad de que Dam fue quién me empujó el día que fui a salvar a los del barco donde venía la princesa Cristhel. Y por estar ocupado de otras cosas no le puse mente a eso.

—Prepara la jet y los demás guardias.  Necesito llegar en unos segundos hacia donde es que se encuentra Dam —le ordeno y él acata la orden. Hace un movimiento de cabeza para retirarse.

Mientras lo veo irse me dirijo hacia la habitación de Jasper para decirle esto, aún no debe de saberlo y es necesario porque todos iremos. No pienso ir solo, no por cobarde sino porque no soy solo el que debe hacer el interrogatorio. Eso es parte de todos, ya que no me engañó a mí solo, sino a todos.

Antes de entrar veo de reojo una persona que viene hacia mi corriendo con los brazos agitados y me detengo a lo que estoy apunto de hacer, se trata de Jhose, viene sudado por el trayecto, la maraña de cabello castaño le cae a la frente y ya viene uniformado,  él si sabe.

—¿Sabes ya? —cuestiona. Flexiona sus rodillas y apoya sus manos en ella, da una bocanada de aire.

—Por supuesto —afirmo tomando nuevamente el pomo de la puerta, lo giro mientras Jhose se aproxima a mí y en eso voy a entrar —Solo que Jasper no lo sabe y creo que Spen...

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Where stories live. Discover now