20•20.

48 31 49
                                    

Capitulo 20:
⚠️Peligro y más peligro🔱

⟨⟨Hasta la flor más indefensa percibe el olor a lluvia, el peligro se acerca.⟩⟩

Angeles Carrasquero 💜✍🏻📖

Montserrat White 🔱

El agua estaba fría pero buena, lo que más me agradó fue tomarle con mi celular algunas fotos a Max. Me siento como si ambos ya... Tuviéramos algo más, pero solo es y simplemente el hecho de un juego de novios falsos. Eso no me agrada y ni me gusta. Solo hay que seguir.

Max salió del agua con los shorts mojados, le sonreí tomándole otra foto. Él muy así saco su lengua y camino hacia mi.

Estaba en una roca grande mirando las fotos, los muslos me dolían un poco por qué Max me obligó a perseguirlo cuando intento ahogarme en el agua así que debía descontarlo ¿No? Y lo perseguí. Pero después no aguantaba las piernas y tuve que sentarme en lo primero que vi seguro y fue está extraña roca.

En cuanto a Max estaba sin camisa, se veía bien a simple vista, poco a poco se acercó y no lo creí capaz nunca pero se sentó en mis piernas. Ay, el pequeño dolor por el peso del chico fue algo tan pasable, igual dolió un poquito.

—¿Mucha confianza?—Le pregunté, él asintió, se acomodo bien y un pequeño dolor me atacó en la pierna—Me están doliendo las piernas Max...

—Y a mi...—hizo una pausa mirando al agua—el corazón.

Mire al río por un momento. ¿Estaba realmente bien? Max desde que salimos de la ciudad ha estado extraño. Es como si estuviera dolido o le pasó algo que le causó no se... Nostalgia. Es extraño tenerlo así, parece un cachorro regañado. Es tierno.

«Deberías dejar de comportarse como una tonta».

Vale.

Sin responderle ni nada, me aferre a su espalda. Lo abrace brindándole un poco de apoyo, la verdad no sabía si podía ayudarlo pero el simple hecho de tener que estar triste no me gusta... Él es muy importante también para mí. Sin él yo jamás hubiera estado con vida, Max me ha salvado un millón de veces y nunca se lo he agradecido.

Iba a hacerlo, tenía que decirle cuánto le agradezco por haberme cuidado por estar aún en lo mismo. Son tantas cosas que gracias a Max todo se me ha vuelto más lindo y menos gris.

La cálida mano del chico tocó la mía que estaba entrelaza sobre su cintura. Acarició mi mano con tanta frecuencia y cuidado, después hizo lo mismo con mi antebrazo.

—Hace tiempo, tuve una chica, no era alguien tan hermosa para los demás, pero para mí lo era todo—inicio él con algo de nostalgia en su voz, aún seguía acariciando mi brazo—Era tan linda, amable, y tenía buenos sentimientos. Ella me enseñó un par de cosas, hasta que... Un día algo en ella cambio. Ella quería aparte de ser una profesional quería vivir en algo diferente. Un mundo diferente.  Y yo en ese tiempo, era solo un chico aún chamaco con quince años, me enamoré y llegué a cometer una gran locura. La que ni mi padre me perdonaría por haber creado a cierto ser maligno.

En sus palabras había algo que no me gustaba, y era que todo era cierto.

Si él había lastimado a esa chica o había hecho algo peor... Puede que Max sea un rey pero por amor la persona es capaz de hacer cualquier cosa que sea, y no me gusta que él hubiera hecho algo malo.

—Yo... En solo esa edad, hice lo que ningún otro humano o los  dioses hubieran intentado hacer—hizo una pausa, trago saliva y luego soltó aire—Tome lo que ella me pidió, varitas mágicas, espejos, coronas, agua mágica, pociones mágicas y creí que todo lo que ella quería saldría bien, ella quería convertirse en una diosa y yo quería solo irme con ella lejos... Pero... En el experimento una de las pociones alteró a la chica, ella... Yo creí que estaba muerta. Durante esa noche llore sin hacer nada más que sentirme culpable pero se me ocurrió una idea de hacerla revivir y eso fue lo que hice.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora