14•14

55 36 31
                                    


(14•14)
⟨⟨¿Está bien sentirse mal cuando finges estar bien?⟩⟩

Montserrat White 🥀

Él ya había detenido el coche justo antes de que pudiéramos experimentar la muerte en este mundo me eché para atrás del puesto coloque una mano en mi pecho, mi corazón latía con fuerza, segundos atrás creí haber muerto. Tenía la respiración agitada.

Gire a ver Max, él miraba encima del volante tenía el ceño fruncido, así como también tenía un puño en su mano, relamió sus labios lentamente luego se giró para encarar entonces ahí estaba otra vez. Incómoda, intimada, me sentí diminuta a pesar de estar sentada. Lo había puesto furioso, enojado y casi nos caemos por mi culpa.

—Montse—Pronunció mi nombre con lentitud tanto que sentí ya que me había matado solo con decirlo—Dime que la idea de buscar la historia de ella, no es cierta.

No sabía cómo mentirle a Max, no sabía con que cara verlo en estos momentos solo quiero que la tierra me trague y me escupa en un mes.

—Yo...—cerré mis ojos, baje la cabeza entonces él entendió perfectamente.

Le mire luego con disimulo, estaba balanceado a un lado del puesto, tenía el codo puesto por la ventana y su cabeza estaba apoyada a la palma de su mano. Estaba pensativo, quizá analizando como mandarme a la mierda después de todo.

Jugué con mis dedos un rato, inquieta puse la misma expresión de él, de reojo veía como tragaba, cómo miraba a los coches que pasaban a nuestro alrededor.

Pensé que se devolvería o que no me volvería a hablar pero no pudo contenerse más y lo dijo:

—Te llevaré a la biblioteca—dijo, su voz fue gruesa, volvió a encender el coche—Lees lo que tienes que leer, volveremos a la guarida y olvídate de ella. Es peligrosa.

Aquí otra vez, este parecía estar igual a delmon ¿Por que quieren que no sepa sobre dark magic?. Acaso dark magic... Sabe de mi existencia y no quiera pelear por eso ¿Pero por qué?.

—Por que le temes-atreví a decir, él se detuvo antes de manejar creo un puño y lo descargo en el cristal de la ventana que pensé que lo había hecho pedazos pero el cristal es más fuerte ahí me altere un poco más—¿¡Por que todos temen!? ¡Eso la hace más fuerte! Y no pienso quedarme sin...

—No pienso arriesgarte, ¿Entiendes?—vocifero Max, me regreso la mirada con furia—No le temo a ella, jamás le he tenido miedo, ella no es superior. A lo que tengo miedo es a que te lastime, eres importante.

¿Soy importante? ¿O mi poder es el importante? ¿Cual de los dos? Todos dicen lo mismo, me siento como un objeto... Me siento tan pero tan estúpida estando sentada en este coche. Iba a decírselo pero él me dejo claro esto:

—Hice la promesa al hechicero—argumentó recordando aquel día-No pienso que nadie ponga un dedo sobre ti ¿Entiendes? Ahora vamos, irás a la biblioteca y luego regresas. No pienso decirte más sobre dark magic.

Era cierto, aquel día el había dicho que me cuidaría bien, lo recuerdo perfectamente.

—Max Einstein, siempre se atento no te dejes llevar por la oscuridad de esta magia. Te lo digo en serio. Y prométeme que cuidarás de la chica.

Ese fue el día en que conocí más al Einstein, supe que no era un chico igual al resto. En él había algo diferente. Me causa temor pero Max... Hay algo en él que lo caracteriza un chico no humano.

Deje que él dijera algo y luego no hablamos durante el trayecto, estaba cabizbaja jugando con mis dedos hasta que me deje llevar del aburrimiento que me quedé dormida en el asiento del coche.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Where stories live. Discover now