11•11

59 35 28
                                    

Capitulo 11.
(11•11)

️ Corazones ajenos 🃏

Max Einstein 🃏

Mi mayor miedo no era enfrentarme a un monstruo, claro que no les temo... Pero mi mayor miedo es tener que estar lejos de mi pequeña, no voy a permitir que nadie la toque... Ella me importa.

Al caer al suelo con super perfección el barco estaba casi hundiéndose, las personas gritaban con niños en los brazos mientras mucha gente nadaba en el mar frío, si alguna vez viste el Titanic pues debes saber que tal es esta escena. Mi plan era tenerlos a todos reunidos para luego dar la señal pero eso de reunirlos no va a pasar. Tomé la pistola, al jalar el gatillo el humo rojo subió hasta verse a la nave escuché como de inmediato un ruido de las nubes venían, las tres jet se aproximaron hasta verse ya cerca en la mar ahora lo único que tenía que hacer era hablarle a mi pueblo.

—¡Necesito su atención!—y lo logré cada uno hizo silencio mientras me miraban de pies a cabeza preocupados—¡Soy uno de los reyes de Cristopholis y vine a salvarlos por favor no se alteren, al momento que les digan que suban lo hacen allá a lo lejos vienen tres jet con suficiente espacio para que todos suban así que necesito tres filas una de veinte a treinta personas para la primera jet grande; otra de diez a doce y la última de quince, no quiero alborotos cruzarán todos con calma y disculpen que suene impaciente pero es que necesito su aporte!¿Harán lo que les dije?

Todos gritaron si, la verdad el plan puede salir bien y fue un éxito al momento de llegar las naves todos subieron pero habían más gente en el agua.

—¡Jasper ve por la gente del agua!—le ordene jasper se lanzó sin pensarlo, poco a poco rescato cada persona en el agua.

Me quedé pendiente de que la fila estuviese bien subiendo lo estaba con gente impaciente subiendo.

—¡Max Dile a la gente que suba más rápido hay un movimiento en el mar se acerca una criatura!—me grita Jhose desde abajo del agua el también se incluyó para ayudar a jasper.

—¡Aceleren el paso rápido al subir!—les grite la gente empezó a correr, la fila se volvió un despelote, las personas se empujaban unas con otras.

Maldita sea.

Luego cada jet se fue llenando la primera jet cerró sus puertas, la segunda lo hizo y la tercera...

—¡Rápido señora!—le decía jasper a una señora que no quería subir a la nave.

Vi como el almirante corría hacia nosotros, estaba sudado lleno de sangre se había golpeado cuando el barco estrelló.

—Tienen que salvar a la princesa—jadeo—Esta al fondo en un camarote de puerta rosa.

—almirante yo la voy a salvar solo le pido que suba a aquella jet para despegar de una vez—le pedí, él asintió para subir a la Jet.

Corrí para adentro del barco ya la gran parte se estaba llenando de agua, por suerte llegue rápido al camarote de puerta rosa, al empujar la puerta con una patada está se abrió, estaba una chica de cabellos rubios ondulados, labios gruesos acorazados pero preciosos, sus ojos eran de dos colores azul claro y azul oscuro el otro. Me acordé de Spencer el no pudo venir tenía otra misión pendiente.

—¿La princesa Wendell?—jadeo acercándome a ella.

—¿El rey Jhose?—me pregunta poniéndose de pie pero con cierta duda.

—No. Soy el rey Max—me presente—Tienes que salir de aquí conmigo... Rápido antes que el barco se hunda.

Ella miró toda su habitación dudosa antes de salir, luego asintió, para entrar fue fácil pero para salir todo se nos complicó al momento de salir de la habitación la agua había subido unos metros más, tomé a la princesa y la saqué cuanto antes de allí, al estar afuera ella corrió a la Jet como se lo había dicho; jasper junto a Jhose la ayudaron a llevarla a donde Montserrat estaba escuché como aún la señora se negaba a subir a la nave.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora