03•03

111 65 58
                                    

⟨⟨03•03.⟩

Capítulo 3:🍃

¿Aquí otra vez?

«⟨⟨Nueva sensación, nueva oportunidad, nuevo conocimiento, nuevo reencuentro...  otra vez. ⟩⟩»•

★Max Einstein★

El camino se esta haciendo eterno, no he llegado, ¿Dónde estan todos? ¡maldita sea es una trampa! Corro sin saber a dónde ir exactamente, ¿Donde esta el camino? Alguien me persigue, alguien viene tras de mí.

Salto y me levanto, no sin antes escuchar los pasos de esa cosa, viene detrás de mí. Vienen más, no creo que miles, ¡Joder no sé! Muchas cosas de esas vienen detrás de mí, sin poder saber a dónde ir, mejor dicho no sé hacia donde voy, soy su presa, vienen por mí.

No llego a mi destino cuando el suelo se desploma y caigo en una oscuridad, entre humos morados. Escucho su risa, su maldita risa, esa que odio con el alma, este laberinto no tienen fin, me he perdido en el laberinto de mi mente y no encuentro ninguna salida. Joder.

—Estas muerto Einstein. No existes —habla la voz que más odio —eres un ghost, un devil, no eres nadie.

Cuando abrí mis ojos la vi a...
Ella.

Me golpeó con la lámpara y luego mi cabeza se estrella contra el suelo, ¿Que estaba sucediendo, era una pesadilla? Volteo para todas partes, la risa sigue en mi habitación, estoy respirando demasiado rápido. No me gusta sentirme así, ¿Sólo fue una pesadilla? Nunca las he tenido tan fuerte como ésta, sin duda ha sido la peor de todas.

La puerta se abre y veo la figura de un guardia, me levanto y sacudo mi pijama, odio tener que caer siempre en el suelo después de cada pesadilla.

—Disculpe majestad, pero lo necesitamos —avisa el guardia y me observa con preocupación, fruncí el ceño y él lo entendió —Hay un ataque. Estamos en un ataque.

Mis ojos se abren como platos mientras me siento en la cama, le ordeno al guardia que vaya por mi hermana, joder, ¡Otro ataque más! Y lo peor ¡No estamos preparados, no tenemos las armas suficientes! Soy el rey, y un rey debe hacer todo. Me levanto y me coloco un traje lo más rápido, mientras busco un arma veo a mi hermana llegar con dos coletas y una bata rosada, viene llorando. Lo sé, le teme a la guerra y yo también.

Me le acercó y le doy un abrazo, lo peor de todo esto es tener que vivir todo aquí, si morimos es por defender el mundo de esas bestias, es el deber de cada hombre. Y por mucho, odiaría que algo le pase a Emily, mi hermana no se merece estar en esta situación, ¡Nadie! Y es mi deber, nuestro deber, darle el fin a todo esto, y acabar con ella de una vez por todas.

—todo estará bien —me agacho para quedar a su altura, solo tiene nueve años y aún no sabe agarrar un rifle o una espada, tomo su rostro en mis manos y la obligo a verme —Emi, eres fuerte y sé que podrás siempre, tengo que defender la ciudad, te quedarás aquí en la guarida, no puedes ir con...

—Tengo miedo Max —hace puchero mientras algunas lágrimas caen por sus mejillas y mojan su bata, la vuelvo a abrazar —quedate conmigo, no te vayas hermano, no quiero que mueras.

La rodeo en otro abrazo así mismo en la posición que estamos, odio que tenga miedo, odio tener que hacerla pasar por todo esto y haría lo que fuese para que la guerra acabara.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Where stories live. Discover now