17•17

53 31 44
                                    

Capítulo 17.
«¿M de Max o de misterio?»

⟨⟨¿Os habéis preguntado por qué el Thriller es tan interesante? ⟩⟩

Montserrat White 🥀🃏

Me levanté con flojera esta mañana. Lo único que hice fue salir de la ducha y directo hacia afuera, comí y...

Caminé por el pasillo que me lleva a la oleada de salas investigativas donde siempre están los libros de ciencia ficción (mis favoritos de hecho) me sorprendió cuando llegue a una de las salas y no había ni una biblioteca ni siquiera un libro para decir que había. Solo habían estanterías vacías.

Rápido caminé por toda la sala diciéndole a mi mente que lo que estaba viendo era verdad ¿Pero que pasó con los libros? Esto ya me está aburriendo. Estar sola aquí.

Me encamine devuelta decidida a irme a mi habitación para encerrarme pero... ¿Que tenía que hacer en esa habitación? Me detuve para pensar si debía entrar o no. Entonces oí los jet estacionarse. Corrí por el pasillo para recibir a los chicos que estaban llegando (Los de la MSS) incluido unas chicas que venían en la Mercedes de Max. Me quedé paralizada en la puerta esperando a que ellos entrarán. Saludé a mi hermano con su chica—la nueva chica de mi hermano, Emily Einstein—Se hicieron novios ayer por la noche, pero mi hermano me lo confesó esta mañana antes de irse a una misión super arriesgada. Jasper me saludo con una palmada en el hombro; Dam con Spencer venían peleando (bromeando) entre ellos por un helado. Jasper espero por unos minutos a Spencer.
Spencer me llegó cerca tan cerca que sentí su respiración en mi cuello por momentos creí que me golpearía (estupidez que pensé) pero no fue así.  Saco una carta arrugada de su bolsillo me la ofreció mirándome a los ojos.

—Hola, Montse, esto es para ti—me entrega la carta, ya una vez entre mis manos dude pero él lo noto—Espero que te guste.

«...¿Espero que te guste? ¿Eh?»

Si, tampoco entendí el tema.
Me lleve la carta a mi bolsillo sin saber que era lo que significaba pero aún así tendría que leerla más tarde, busque para irme a dentro entonces el grito de Max me detuvo.

—¡Hey, Montse...ven!

Me acerque a las chicas que también me veían. Me detuve al frente de ellos ambos estábamos cerca Max acomodó un mechón de mi cabello tras la oreja.

—¿A ella es quien vamos a arreglar?—pregunto una de las chica, la más baja que era: blanca, cabello rizado rubio, ojos azules. Tenía un lunar cerca de su boca.—Por qué no le veo nada de especial.

¿Nada de que...Que se creía esta tía? En pocas palabras me había dicho que para que iba a maquillar a alguien que con solo una gota de falsa cara se vería más horrible. Pues antes de defenderme hablo la otra chica.

—¿Es tu novia Max? Pero creí que eras no se algo bueno escogiendo entre lo natural y la silicona—Criticó la más alta que me hizo recordar un flamenco: cuello largo, nariz puntiaguda, ojos pequeños color miel y también era rubia.

Me había llamado literalmente operada o belleza falsa. En ningún momento de mi vida yo había ido al cirujano plástico para que me hiciera una auto-transformación eso sería lo que menos me importa en este mundo.
Pero no me iba a quedar callada por ningún momento del mundo. Tenía que responder, tenía que hablar bien sin equivocarme o sacar una grosería tenía que pensar bien en lo...

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Where stories live. Discover now