32•32

33 8 0
                                    

Capitulo 32
(32•32)

🔪🍓La verdad oculta🍓🔪

⟨⟨La verdad es como una persona, nos asusta cuando descubrimos quién es⟩⟩
Angeles Carrasquero 💜✍🏻📖.

💜🔷🔹Montserrat White🔹🔷💜

El Ferrari negro de Max se detuvo en todo el cementerio, o era lo que parecía un cementerio. Cruzamos un espeso bosque donde no había ni una casa cerca.  Era aún temprano por lo que pequeños rayos del sol se estaban asomando.

El clima estaba frío y algo nublado aún así el sol estaba cerca, me baje del coche al momento en que Max lo hizo, no íbamos solos porque Jasper decidió acompañarnos por una razón: él conoce a la persona que me va a leer la mente, según Max me contó que el hombre está algo loco por hombres y sus hormonas estaban a millón por Jasper así que sería más fácil si él nos acompañaba en lugar de una de las chicas.

Jasper llevaba una sudadera negra con un pantalón negro y unas botas de trenza negras, Max iba de camisa gris con un jean negro y un chaleco de cuero color negro. Se venían ambos hermosos.

Yo me había vestido unos botines negros un jeans negro con una camisa manga corta color vino, bueno, hoy tenía que estar algo no lo sé un estilo mejor que vestirme oscura.

«igual la ropa que llevas es escura».

Nos adentramos al cementerio, el cementerio estaba cerrado por unos muros que permitían una pequeña protección en caso de algún robo, los muros eran de piedras con un tono verde por las partes musgosas del moho. Había una entrada de rejas que tenía calaveras en el diseño de hierro.

Esta puerta  hizo un chirrido espeluznante que me puso los pelos de punta si bien ya estaba adentro de ese lugar: árboles pequeños habían cerca de las tumbas, unas extrañas tumbas abandonadas por el tiempo, habían jarrones de agua verde con flores secas y olía a humo.

Caminamos cerca de todas las tumbas, cada una tenía diferentes nombres con fotos viejas que algunas ni se veían de lo borrosas que estaban.

Los chicos que iban frente de mi se detuvieron en una casita, una enorme tumba en forma de una casita, tenía unas pequeñas rejas y dentro de ella estaba un cajón de golosinas con botellas de beink, seguramente la persona le gustaba tomar esa clase de bebida.

Me acerque a la tumba y me arrodille, mi jeans chocó con la cerámica de esa lujosa tumba, que tenía cosas dulces que provocaban y había que respetarlas.  En cuclillas mire el nombre del difunto.

“Jones Brat, M.”

—¿Brat Jones? —musité repasando el nombre del difunto, ceñuda iba lentamente con mi dedo indice a tocar una pequeña flor que estaba intacta.

—No, no, ¿Que haces? —me interrumpe Jasper sosteniendo mi mano, lo observo, está serio. —Es peligroso.

Me levanté del suelo y me zafé de su agarre, me limpie mi mano con la tela del pantalón, Jasper se dedicó a caminar mientras esperábamos por la persona que me iba a leer la mente.

Max estaba examinando una de las tumbas que se encontraban cerca de nosotros, yo me encaminé hacia donde estaba él.

Al verme se puso más serio, él es así pero diría que la idea de que me leyeran la mente no estaba tan de acuerdo, no quiera con exactitud que me dieran un fuerte golpe mental, para hacer explotar todo eso que está oculto en mi mente y que aún nadie puede lograr descubrir lo que es.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Where stories live. Discover now