13•13

48 36 17
                                    

(13•13)

⟨⟨Pistas pero más incógnitas en ellas⟩⟩

Montserrat White 🃏

Me sentí atónita cuando mire que el supuesto hombre al que no creí que estaría en ese lugar era delmon. Relaje más mi expresión.

Estaba con la espalda recta, sus piernas cruzadas no tocaban el suelo y su larga bata blanca de cura flotaba con el viento, él soltó aliento por su boca que lo sentí en mi cuello de verdad.

—Tranquila, tu hermano está bien... Él, está en la claridad mientras tú estás conmigo—me aseguró con tanta tranquilidad—Supongo que entendiste cada pintura ¿no? Por qué se lo inteligente que eres solo que a veces no te das cuenta que puedes tener hasta el mismo infiltrado en tus manos.

—¿Es un acertijo?—ironizo con una ceja levantada, los brazos cruzados.

Él soltó una risa, me pidió que lo siguiera lo hice, aún seguía flotando mientras lo seguía por un camino al bosque.

—Tómalo como quieras—acepto—si deseas que sea un acertijo o solo un mensaje para que te des cuenta de lo que haces.

Lo seguí mientras él tarareaba una canción, las piernas pedían un leve descanso gracias a que ya habíamos subido una colina, este mundo es... Increíble. Jhose me contó que de noche el mundo es diferente al de día gracias a unas instalaciones de luces mágicas a los edificios, así como la carretera parece cientos de pistas de carrera ya que una está por encima de la otra, por eso le pedí a Barth que me acompañara en su jet para así no tomar un taxi que pasó por mil quinientas vías sobre el aire, por qué si, la pista queda al aire mientras cuando ves hacia abajo pareciera que estuvieras en una montaña rusa de doscientos metros de altura.

Nos detuvimos al llegar a la altura máxima de la colina, ahí ya no habían árboles sino una enorme vista de la gran y preciosa ciudad mágica, di unos pasos al ver todo como se veía. Ya el sol estaba ocultándose lentamente, era un hermoso atardecer que me hubiera gustado pasarlo cerca de...

—Max no es tan romántico como piensas-se apresuró a decir delmon, había olvidado que él leía la mente—él es muy, muy inmaduro, una niño aún que no sabe cómo ver el mundo... Sabe lo que hace, sabe como lo hace y sabe bien a quien se enfrentará muy pronto.

—¿Él solo?—le pregunté, quería saber más información sobre la guerra que ambos tendrían—¿Nosotros no... Podemos acompañarlo?

Él asintió lentamente hasta que después negó rápido.

—Ellos, tu no.

—¿Que? Pero...¿Por qué yo no?

—No puedes niña—nego otra vez con una nota amargada.

No iba a hacerle caso a delmon, claro que yo me enfrentaría también a ella, tengo que conocerla... Yo, deseo vencer a esa poderosa magia.

—Ire con ellos delmon—puntualice—tu no puedes gobernar mi derecho a hacer lo que yo desee.

—No estoy tomando una decisión por ti, yo no quise esto Montserrat... Max tampoco desea que tú vayas y él es el rey de este mundo, pero no es por qué te estemos protegiendo sino por qué—hizo una fuerte pausa donde inhala y exhala—Dark Magic no quiere pelear contigo.

Y ...¿Oíste lo mismo? Dark Magic no quiere pelear conmigo ¿Por qué? ¿Acaso me tiene miedo? Eso sería imposible por qué la del terror es ella no yo, ¿Qué demonios pasa? Esto ya me está dando más de intriga, deseo, necesito saber el por qué ¿También estás intrigado... no?.

DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRADOR) Where stories live. Discover now