vii | hello again

1.4K 235 23
                                    

   Cuando salí huyendo, me dirigí al baño de Myrtle la llorona, que estaba en un cubículo diferente, llorando a mares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Cuando salí huyendo, me dirigí al baño de Myrtle la llorona, que estaba en un cubículo diferente, llorando a mares.

Me encerré en un cubículo lejos de ella, sin la túnica, el resto del uniforme desaliñado y la cara mojada.

La razón por la que Apolo me causaba tanto miedo ni siquiera me parecía razonable, quería matarme, eso sí, pero también Voldemort y Sirius Black, que la gente quisiera matarme ya era pan de cada día en mi vida.

¡Ni siquiera lo había visto tantas veces! ¡Había sido una!

Mi cuerpo estaba tembloroso, mis manos acariciaban mi cuero cabelludo suavemente, intentando no jalarme el pelo, pero sí despeinandome.

Sentí unas pisadas entrar al baño, me tragué el llanto, ya era lo suficientemente vergonzoso lo que había pasado.

Sonaba ridículo, podía imaginarme a las chicas comentando acerca de su apariencia, a los demás burlándose y a Draco Malfoy volviendo a ser mi mayor pesadilla, «¿Te da miedo un muggle, Pottah? ¿Ah?» seguido de su estúpida risa.

-¿Hay alguien aquí? -Dijo una voz masculina suavemente.

-Es el baño de niñas, ¡fuera! -gruñí.

-A mí me parece que no -dijo la misma voz, suspiré enojada y salí del cubículo dispuesta a insultarlo hasta que se fuera. Me quedé petrificada, mi corazón se detuvo de golpe.

-Es territorio de Hecate -dije, retrocediendo.

-¿Me importa? -Preguntó.

-Debería -gruñí -No creo que le guste que mates a la salvadora de su mundo.

-Lo ví todo -dijo, con sorna -Estás siendo más descuidada, ¿Hogwarts te ablanda, Lettie?

Busqué una salida, buscar un lugar para salir corriendo de allí, alguien que me ayudara, pero no creo que Myrtle la llorona fuera de mucha ayuda contra un dios.

-Si hay sol, ahí vas a andar tú de chismoso -solté imprudentemente, me ví muerta.

Tenía el cabello rubio arenizo alborotado, los mismos ojos azules que había visto en el boggart, tenía puesto el uniforme de Hufflepuf, aunque sólo la camisa, la corbata y los pantalones, más nada, tenía puesto dos converse amarillos claros altos.

Eso no pareció agradarle, no me sorprendió. Alzó sus cejas con desdén y me miró de arriba abajo.

-Solo vengo a burlarme -dijo -No tengas miedo, no, si debes de tener miedo -soltó socarronamente -¿Cuando es tu próximo partido de Quidditch?

No respondí.

-Da igual, ya me enteraré, por cierto, te vas a caer de la escoba -dijo distraídamente -Ah, cuidado con la rata de Weasley, solo puedo decir eso.

La rata de Weasley... ¿Scabbers? ¿Acaso es él disfrazado de rata? Lo veía completamente capaz, con tal de joderme la vida.

-Eres tan patética como tu padre -dijo, arrecostandose en la pared, me pregunté si sería buena idea llamar a Jormuggander para que hiciera su aparición especial y se lo comiera o algo -No mueras, el derecho de matarte es completamente mío.

¹ENEMY (PJO&HP)✔️Where stories live. Discover now