iv | Malfoy didn't die (unfortunately)

1.6K 238 17
                                    

   

     Salir del castillo después del almuerzo fue lo mejor que me pudo pasar, el cielo estaba claro, y aunque el sol me hacia daño, eso no me detuvo de quitarme la túnica, quedándome solo en los pantalones de la escuela, la camisa blanca y la corba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Salir del castillo después del almuerzo fue lo mejor que me pudo pasar, el cielo estaba claro, y aunque el sol me hacia daño, eso no me detuvo de quitarme la túnica, quedándome solo en los pantalones de la escuela, la camisa blanca y la corbata verde esmeralda de Slytherin.

Hagrid aguardaba a sus alumnos en la puerta de la cabaña. Estaba impaciente por
empezar; cubierto con su abrigo de ratina, y con Fang, el perro jabalinero, a sus pies.

—¡Vamos, daos prisa! —gritó a medida que se aproximaban sus alumnos—. ¡Hoy tengo algo especial para vosotros! ¡Una gran lección! ¿Ya está todo el mundo? ¡Bien, seguidme!

Durante un desagradable instante, temí que Hagrid nos condujera al bosque;  había vivido en aquel lugar experiencias tan desagradables que nunca podría olvidar. Sin embargo, Hagrid anduvo por el límite de los árboles y cinco minutos después se hallaron ante un prado donde no había nada.

Joder, que buena clase.

—¡Acercaos todos a la cerca! —gritó—. Aseguraos de que tenéis buena visión. Lo
primero que tenéis que hacer es abrir los libros...

—¿De qué modo? —dijo la voz fría y arrastrada de Draco Malfoy.

—¿Qué? —dijo Hagrid.

—¿De qué modo abrimos los libros? —repitió Malfoy. Sacó su ejemplar de El monstruoso libro de los monstruos, que había atado con una cuerda. Otros lo imitaron.

Unos habían atado el libro con un cinturón; otros lo habían metido muy
apretado en la mochila o lo habían sujetado con pinzas.

—Le acaricias el lomo y ya —le espeté —Lo sabrías si ese tinte que utilizas no te nublara los pensamientos.

Hubo risitas por allí. Era la primera vez que se enfrentaba a Malfoy tan directamente, sin que él la atacara primero, hasta él pareció sorprendido por esto.

—Cállate, nadie te preguntó, zo-

—Bueno —lo interrumpió Hagrid —Arlette tiene razón, sólo hay que acariciar el lomo. Diez puntos para Slytherin.

No pude evitar sonreír.

—¡Qué tontos hemos sido todos! —dijo Malfoy despectivamente—. ¡Teníamos que acariciarlo! ¿Cómo no se nos ocurrió?

—Yo... yo pensé que os haría gracia —le dijo Hagrid a Granger, dubitativo.

—¡Ah, qué gracia nos hace...! —dijo Malfoy—. ¡Realmente ingenioso, hacernos comprar libros que quieren comernos las manos!

—Cierra la boca, Malfoy —le dije en voz baja. Hagrid se había quedado algo triste y quería que su primera clase fuera un éxito.

—Bien, pues —dijo Hagrid, que parecía haber perdido el hilo—. Así que... ya tenéis los libros y... y... ahora os hacen falta las criaturas mágicas. Sí, así que iré a por ellas. Esperad un momento...

¹ENEMY (PJO&HP)✔️Where stories live. Discover now