Capítulo 36.

763 80 34
                                    

31/Julio/2023

----------------------------------------------------

Ya anticipaba que, por una u otra razón, terminaría combatiendo con varios en ese momento, pero no sabía con certeza si esto se limitaba a los que querían la práctica de espadas o todos, incluyendo a las chicas, pedirían su turno para un duelo.

Merlin y Michel simplemente observaban más distantes al gran grupo parado frente al peliblanco, un poco más retiradas estaban May y Elizabeth.

Su habilidad sensorial junto con su percepción de sentimientos le indicaban que la mayoría, sino es que todos tenían muchas ansias de medirse en un duelo de práctica con él, aunque también pudo notar un rastro que se distinguía del resto, y efectivamente, era de la chica que dio el primer paso al frente.

Alice: tú y yo tenemos una cuenta pendiente que pienso saldar ahora – para todos fue muy obvio el tono de ansiedad y cierta ira que salía junto a sus palabras, incluso Naruto de alguna forma ya se veía venir este suceso, aunque no perdió la oportunidad de intentar hacerse a un lado en este en particular, y de varios que a lo mejor vendrían posteriormente.

Naruto: amm, no, no la tenemos, tú ganaste y eso ya es oficial. Independientemente, creí que solamente íbamos a combatir con espadas, digo, esta fue la finalidad de venir aquí en primer lugar.

August: Alice, Naruto tiene razón, vinimos para luchar con armas, este campo no es para grandes pruebas mágicas.

Alice: no me importa, ¿crees que todas vinimos para que ustedes se hagan los guapos peleando mientras no hacemos nada? Lo siento, pero no, yo no.

August: (esto va a terminar fatal, habrá que aumentar la paga de la semana al jardinero después de esto) sólo no te excedas por favor, lo mismo va para ustedes – comentó mirando al resto del grupo mientras se resignaba a esperar su turno.

Naruto: pareces bastante complaciente August, o dime ¿hay algo más acaso? – fue evidente que lo atrapó junto al resto, pero conociendo la posición del muchacho frente a él, no se sorprendería si el príncipe tuviera otras ideas en su cabeza.

Dando un suspiro un poco largo, simplemente decidió dejar correr todo para terminar esto lo más pronto posible.

August: la verdad es que, no estoy completamente al tanto de lo que mi padre quiere contigo porque decidió ser muy cauteloso al respecto, pero confirmando lo que el maestro Merlin y el maestro Michel dicen, mi padre quiere una evaluación más precisa de tus capacidades en combate y esto es la mejor oportunidad para que te puedas desenvolver a tus anchas sin tener los ojos de todas las personas del reino sobre ti.

Naruto: (si lo que quiere es conocer mis habilidades de pelea más a fondo, sin duda se trata de ir a combatir contra alguien o bien darle caza, no esperé que ese tipo de cosas se hicieran aquí) dices eso cuando estamos rodeados de ojos, no me parece muy convincente tu discurso.

August: bueno – no fue capaz de continuar porque fue interrumpido.

Naruto: pero, incluso si lo que dices tiene sentido y Diseum quiere un informe más detallado de mis capacidades, a excepción de Shin, todos ustedes son irrelevantes y no serán de mucha ayuda en esta evaluación, por lo que tendría sentido que mientras Merlin observa, enfrente a Shin y Michel para ver mi desempeño real en combate, pero el resto de ustedes no podrían hacerme sudar.

Siendo completamente honestos, principalmente los del grupo más cercano a Naruto, sabían que él tenía razón. También es fácil reconocer que el resto de los presentes no pudieron negarse a tal aclaración, incluso si Naruto en cuanto a poder mágico había demostrado apenas lo suficiente para estar en la clase A, la clase de hechizos que tenía lo hacían alguien de temer y el cómo hizo lo que quiso con Alice, siendo de las mejores de su clase en combate físico también era un reflejo de su superioridad comparado a ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto - Kenja no MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora