Capítulo 30.

1.4K 142 55
                                    

30/Agosto/2021

-----------------------------------------------------------

Se ve a Naruto recorriendo sin ninguna precaución o intranquilidad las calles de Earlshide mientras se dirige a su destino, pues decidió buscar la presencia del padre de Mark para llegar a la herrería sin problemas ya que dicho señor era el dueño y para ser honestos no sabía en donde se encontraba el lugar.

Descartando a las miles de presencias que notaba en ese momento (lo cual se estaba tornando un poco molesto debido a la gran actividad de la gente, pues no le interesaba lo que estaban haciendo. Después trataría de resolver dicha situación), se encontró con su objetivo y fue directamente hacia allá.

Al acercarse pudo ver que no estaba muy lejos de la escuela de caballeros, pero no le prestó atención y simplemente entró al local.

Una vez dentro pudo mirar a varias personas trabajando y forjando, además que sentía el aumento de calor debido a los hornos que estaban en la parte de atrás mientras fundían el metal. En eso el dueño lo notó y se le acercó mientras uno de sus trabajadores continuaba lo que el patrón dejó pendiente.

Sr. Bean: (el muchacho del concurso) ¡mira nada más! ¿a qué debo tu visita chico?

Trabajador*1: (el jefe nunca le habla amigablemente a ningún cliente, ni a su hijo lo trata de esa manera en el trabajo ¿Quién es ese niño? No me digas que es...).

Naruto: ¿Cómo me conoces... Sr. Bean?

Sr. Bean: solo dime Harold, y sobre tu pregunta es más que obvio, gracias al torneo todo el reino sabe de ti incluso si nunca te han visto.

Trabajador*1: (entonces ese enano es famoso... pero no concuerda con la descripción de Shin Wolford, quizás no se trate de él. Supiéramos quien es si el jefe nos hubiera dejado ir a ver los combates del torneo de magia pero no, el señor solo piensa en su mujer y en el trabajo).

Naruto: *suspiro* (supongo que era algo que tenía que pasar) no creo que ser conocido en Earlshide sea el motivo, además no sentí tu presencia en el estadio en ningún momento de los combates. ¿Cómo sabes quién soy?

Trabajador*1: (¡¿a ese nivel está su magia de búsqueda?! Creo que ni la gurú tiene tanta destreza, pero ¿Qué puede saber un ignorante en magia al respecto?) – era una hazaña casi imposible, sobre todo para la edad que aparentaba el niño ciertamente, no había que ser un genio para darse cuenta.

Harold: por el concurso de comida – dijo con tranquilidad.

Naruto: (debí suponerlo, alguien debió decirle).

Trabajador*2: ¿concurso?

Harold: ¡cierto, no se los mencioné antes, este muchacho ha roto el récord de platillos de los Stone y el récord mundial también!

Trabajador*1: espere ¿el niño le quitó su título de platillos de ramen? (no puede ser posible).

Harold: ¡por supuesto, es mérito más que suficiente para tener mi respeto y admiración!

Trabajador*2: no le creo – habló escéptico.

Harold: ¿Por qué no?

Trabajador*3: bueno, cuando nos dijo que lo habían destronado en el concurso, y con poco más de 70 platos como récord, no sé, imaginaba más al típico gordo soltero bañado de grasa, no un niño.

Harold: mucha plática y poca acción ¡pónganse a trabajar bola de huevones! – inmediatamente todos retomaron las actividades.

Naruto: (solo le falta ir a hundirse en alcohol para ser como Tsunade).

Naruto - Kenja no MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora