Capítulo 7.

2.6K 239 42
                                    

10/Marzo/2021

----------------------------------------------

Kushina: ¡¡maldita bestia asquerosa no dejaré que le hagas daño a mi hijo!! – decía usando sus cadenas de chakra para detener los movimientos de la bestia.

Minato: Kushina, llévate a Menma, Gamabunta y yo lo detendremos mientras hacemos un plan – hablaba con seriedad el Hokage.

Kushina: ¡¡no pienso dejarte aquí, pelearé hasta la muerte para proteger a mi familia!! – mencionaba alterada e histérica.

Minato: por favor, llévate a nuestro hijo, no me arriesgaré a perder a mi mujer, después de todo, no soy nada sin ti – decía colocándose en pose de pelea viendo al Kyūbi.

Kyūbi: no los dejaré irse a ningún lado – mencionaba con odio la gran bestia.

Minato: tienes el descaro de hablarnos después de todo lo que hiciste Kyūbi; o debería decir Naruto – hablaba con enojo.

Kushina: y pensar que el monstruo se llamaría igual que el héroe de la novela de Jiraiya, suerte que decidimos llamar a mi pequeño Menma y no como tú – decía con odio en su voz.

En eso se ve una gran alcantarilla con nuestro protagonista sujetado con cadenas y estacas de piedra en sus extremidades mirando a través de los ojos del Kyūbi.

Naruto: ¿Qué demonios es esto? – decía a nadie en especial.

N. Dark (el de la cascada de la verdad): no es obvio, hacemos lo que esos 2 se merecen – mencionaba con burla.

Naruto: ¡¿de qué hablas?! ¡Ellos no hicieron nada malo, sácame de aquí! – hablaba desesperado pues recuerda cuando le contaron lo que pasó realmente esa noche.

N. Dark: claro que sí, por algo estamos aquí, tú los odias.

Naruto: ¡¿qué tonterías dices?! ¡yo no los odio, son mis padres e hicieron lo que tenían que hacer para salvar a la aldea!

N. Dark: ¡¿la aldea vale más que maldecir a tu propio hijo?! Después de todo lo que pasamos en nuestra infancia solo por tener algo que no pedimos, después de ver como puede ser la gente con un simple niño pequeño ¿piensas que merecían ser salvados? – comentaba con odio.

N. Dark: siento en ti odio hacia tus padres, odio por la vida a la que te condenaron desde tu nacimiento, odio y vergüenza por lo hipócritas que fueron en este lugar tras la invasión de Pain, odio de que Hiruzen rompiera su promesa a tu madre, odio de los aldeanos, sientes un gran odio hacia este lugar, lo sé bien porque soy tú, soy lo que nunca te atreviste a mostrar, lo que enterraste bajo la gran alegría y carisma que irradiabas, pero eso jamás te deshizo de tu odio y dolor, por eso hoy te permitiré estar en primera fila para la extinción de la Hoja, mientras disfruta de ver como matas a tus padres, gran Naruto el Kyūbi no yōko.

En eso se mira como Minato y Kushina están a punto de ser atravesados por la garra de la bestia.

Naruto: ¡espera, detente! – se puede ver a ambos padres incrustados en la garra del bijū - ¡¡noooo!! – abre los ojos, se ve bastante agitados y con lágrimas amenazando con salir.

Se levanta y observa a su alrededor, puede ver que claramente no está en Konoha, pues es de madrugada y se puede ver la entrada al reino de Earlshide desde los arbustos donde decidió descansar antes de infiltrarse a la ciudad.

Matatabi: ¿pasa algo Naruto? – habló de forma protectora, como una madre cuando ve a su hijo sufriendo.

Naruto: (nada en especial, solo ese sueño de nuevo, no puedo evitar pensar que es una especie de castigo divino por haber fracasado en salvar a todos) – comentaba deprimido, pues aún se culpaba por ese hecho.

Naruto - Kenja no MagoWhere stories live. Discover now