Capítulo 4.

3.1K 237 47
                                    

06/Marzo/2021

-----------------------------------------------------------

Salto de tiempo: 1 año y medio.

– Ubicación: cabaña Wolford 

Se puede ver a un niño peli azul de 8 años fuera de una cabaña en medio del bosque, meditando y concentrándose lo más posible, hasta que la puerta de la cabaña se abre mostrando a un señor de apariencia mayor, el cual al ver al niño decide acercarse para ver que hace.

¿?: Shin, ¿Qué haces? – preguntaba algo dudoso.

Shin: abuelo Merlin me desconcentraste – hablaba quejándose.

Merlin: ¿Qué estas tratando de hacer?

Shin: trato de usar magia de rastreo así como tú, ya que no me quieres enseñar lo haré por mi cuenta – aclaraba optimista.

Merlin: te dije que cuando cumplas 10 lo haría, tienes que perfeccionar las bases para alcanzar lo más avanzado, no deberías desesperarte tanto, mejor ve a practicar tus habilidades de cacería para la cena, hoy viene Melinda, también Michel, no tardes mucho, quizás quiera practicar un poco contigo.

Shin: ay no el tío Michel siempre me presiona demasiado, ni siquiera sé para qué debo practicar espada, no es como que lo use mucho, además yo prefiero la magia (aunque debo admitir que sería al revés si tuviéramos que decir los encantamientos o gritar frases como los típicos animes de magia que veía en mi otra vida) – comentaba algo nervioso el reencarnado.

Merlin: Shin, en el bosque hay criaturas peligrosas y veloces que no te darán tiempo de usar magia para defenderte o atacar, entre más herramientas y habilidades para sobrevivir tengas será mejor para ti, ahora vete yo prepararé las cosas para cocinar cuando llegues con la cena.

Así Shin se va al bosque a buscar animales para cazar, después de obtener algunos animales pequeños se encuentra con un jabalí, por lo que usando su hábil magia crea una onda de viento bastante filosa con la que logra matar al animal, asegurándose de no dañar mucho la carne para consumirla.

Una vez regresa y ve que todos lo están esperando, decide apresurarse para presumir un poco sobre su caza del día.

Shin: hola abuela, tío Michel, ya se estaban tardando en venir – decía entusiasmado.

Sin darles tiempo a decir nada, abre una especie de portal del cual caen los animales que atrapó, y es regañado por Melinda justificándose de que un niño no debería hacer cosas tan peligrosas.

Michel: dejando eso de lado, se ve que tienes bien dominada el arte de la caza y la magia de almacenamiento para tu edad, creo que tendré que ser más duro en tu entrenamiento de espada para que no te quedes atrás – comentaba alegre.

Shin: (que pesadilla) – pensaba depresivo – (aunque a pesar de que no son mi familia de sangre de este mundo, realmente me gusta estar con ellos, no es como que sepa realmente quienes eran mis padres o algo ya que sólo recuerdo haber despertado en casa del abuelo, se podría decir que no me perdí de nada, pero no deben saber eso).

Después de eso entraron a la casa y se sentaron alrededor de la mesa para platicar y cenar, se hizo noche y Shin decidió ir a su cuarto a dormir, dejando a los adultos platicando.

Shin: (me pregunto por qué nunca hemos visitado a la abuela o al tío Michel, o tan siquiera salir a la ciudad o algo así, bueno, tal vez aún no sea el momento, me esforzaré más para estar preparado y que no se preocupen de estarme cuidando).

Naruto - Kenja no MagoWhere stories live. Discover now