Capítulo 2.

4.2K 284 97
                                    

01/Marzo/2021

--------------------------------------

Naruto se encontraba cayendo al vacío, cabe destacar que logró esquivar el receptor de chakra llevándose una herida en su pierna derecha, pero nada fatal.

Zetsu al abrir el portal hacia una dimensión al azar, terminó enviándolo a un planeta que estaba siendo consumido por un agujero negro, se sentía lastimado por la pelea, por lo que al no poder contar con el chakra de los Bijūs debido a que se estaba curando con este, trató de absorber energía natural para intentar explorar un poco el lugar en el que se encontraba, lamentablemente notó que no pudo usar Senjutsu, pues el planeta estaba por así decirlo muerto.

Cae inconsciente por la falta de oxígeno, tras esto despierta en su espacio mental rodeado de las 9 bestias.

Naruto: oigan, ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? – preguntaba confundido y preocupado por la situación con Zetsu y la alianza shinobi.

Kurama: Naruto, no puedo creer que olvidaras tan rápido la habilidad de cruzar dimensiones que usaba Kaguya, sin duda Ashura estaría orgulloso de ti – comentaba con burla para tratar de hacer que se calmara, pues sabía que ya nada se podría hacer si Sasuke no los buscaba.

Naruto: ¡¡no bromees ahora perro deforme!! ¿Cómo vamos a regresar para ayudar? – preguntaba irritado y alterado, enojando a Kurama por el comentario pero decidiendo que no es momento de pelear.

Gyūki: calma Naruto, no podemos hacer nada, sin el Rinnegan de Sasuke no podremos volver, es el único que tendrá rastro de esta dimensión, incluso si pudiéramos viajar entre dimensiones, dudo que podamos encontrar la de nuestro mundo rápidamente y no sabemos de la situación con Zetsu, sólo podemos esperar a que vengan por nosotros, si es que el hoyo negro no nos traga primero.

Naruto: ¿Qué? ¿esa espiral gigante es un hoyo negro? – decía con miedo porque hasta él tenía un poco de conocimiento del tema ya que le pareció curiosa la habilidad de Obito del Kamui {Autoridad de los dioses} la cual a su parecer se parece mucho a un hoyo negro.

¿?: en efecto Naruto.

Todos los presentes se giran hacia el origen de la nueva voz, y al ver a Hagoromo se alivian un poco pensando que él les podría ayudar a volver.

Naruto: viejo Rikudō que bueno que viniste, un hoyo negro nos va a matar si no regresamos, además debo ir a deshacerme de Zetsu para liberar a todos del Tsukuyomi infinito – mencionaba aliviado, pero al ver la seriedad del Dios ninja, se pone serio y un poco nervioso.

Rikudō: me temo que eso no se podrá Naruto, las cosas han dado un giro para mal – mencionaba triste al saber que Naruto y sus hijos se perdieron para siempre.

En este punto le cuenta todo lo que pasó tras ser absorbido por el portal y Naruto empieza a llorar por su fracaso, pues se siente culpable por no notar al clon de Zetsu cuando lo arrojó con Kaguya para el sellado, luego de ser consolado por los Bijūs (en especial Kurama) se calma aunque sin quitar la cara de tristeza.

Naruto: entiendo, gracias por avisarnos... ahora que lo pienso, ¿Cómo es que estás aquí? Digo, se supone que es imposible para nosotros volver pero nos encontraste fácilmente – decía desanimado pero curioso por el cómo lo encontró.

Rikudō: es por la marca yang, gracias a eso estamos conectados de cierta forma y pude encontrarte, pero más importante, el mundo ninja no tiene salvación, pero tu sí Naruto, aún puedes vivir – decía para tratar de animarlo.

Naruto: no parece tan sabio al decir eso, quizás no lo sepa pero este planeta está muerto, sólo no he muerto debido al chakra Fūton que administran Chōmei y Kurama a mi sistema, sin contar el hoyo negro que nos está por tragar.

Naruto - Kenja no MagoWhere stories live. Discover now