Capítulo 3.

3.7K 263 79
                                    

03/Marzo/2021

------------------------------------------

– Ubicación desconocida –

En medio del bosque, por un camino de terracería, se puede ver un carruaje medio destrozado, cerca de este se encuentran 4 personas, de las cuales 2 parecen ser los conductores, no hay rastro de los caballos, las 4 personas están muertas, junto con un lobo sin cabeza.

Un hombre de unos 60 años va caminando por el bosque rumbo a su hogar, cuando ve pasar a 2 caballos bastante alterados, decide detenerse un poco y después de pensarlo se dirige a la dirección opuesta a la de los 2 animales, solo para encontrar un carruaje en muy malas condiciones y 4 personas muertas, 3 hombres y una mujer, con una funda de espada vacía en la cintura de uno de los hombres, no muy lejos de los cuerpos está el lobo sin cabeza con la espada en el suelo, en eso logra apreciar un muy leve vapor negro/rojo salir del lobo decapitado.

Decide enterrar a los cadáveres como muestra de respeto hacia estos, pero antes un ligero llanto originado dentro de lo que queda del carruaje llama su atención.

Al revisar logra ver a un bebé de cabello azul de no más de 1 año, con raspones y algunas astillas en su cuerpo, nota que este se ve inquieto, como si tuviera una pesadilla, o eso cree el viejo, pues se trata de un bebé.

Después de curar al bebé con algo parecido a magia y ver que dejó de llorar para quedarse dormido, se dirige a enterrar los cuerpos, no sin antes asegurarse de que ningún depredador esté cerca.

Al terminar decide llevarse al niño y cuidarlo como su familia, ya sea por lástima o porque siempre quiso un hijo/nieto que le haga compañía en su hogar solitario, pero al momento de tomar al bebé en sus brazos, la lluvia deja de caer y las nubes se abren para mostrar un cielo brillante, dando una vista casi celestial.

¿?: (¿será esto una premonición o un mensaje divino?) – pensaba el hombre mirando al cielo, pero tras un momento de meditarlo vuelve a prestar atención a los cuerpos.

¿?: no puedo reconocer a ninguno, el lobo debió ser difícil de manejar, y más estando demonizado, me sorprende que pudieran matarlo, lamentablemente no hay nada que me indique quién eres o de dónde vienes – decía al bebé dormido.

¿?: Shin, serás Shin Wolford a partir de ahora, te cuidaré hasta que puedas recorrer tu camino por tu cuenta, sin importar tu decisión sé que estaré orgulloso de ti – le decía al infante.

Sin más el hombre se retira con el bebé en sus brazos, llega una cabaña en una zona despejada en el bosque, entra en esta relajado de por fin estar de vuelta en casa, acuesta al bebé, sin saber el gran cambio en su vida que ese crío provocaría.

Salto de tiempo: 5 años y medio.

– Ubicación desconocida –

En una cueva bastante oscura, del lago que se encuentra dentro de esta, sale nadando un niño de unos 5 años, de cabello blanco y piel ligeramente pálida con ojos azules, apenas consciente, se le veía muy cansado, una vez logra salir del agua abre los brazos a la inconsciencia.

Al abrir los ojos ve a su alrededor y se mira rodeado de 9 animales mutantes, todos con un número de colas diferente, que van desde 1 a 9.

¿?: me duele la cabeza, aunque puedo ver que lo logramos, ¿ustedes cómo están chicos? – hablaba energético pero algo desorientado.

¿?: mejor que tú Naruto eso es seguro, pero debes ver en dónde estamos, sobre todo deberás dejar de ser tan energético y llamativo, lo menos que necesitamos es que los ojos de lo que sea que habite aquí estén sobre nosotros, y ahora que veo tendrás tiempo de sobra para corregir eso – decía algo burlón al final.

Naruto - Kenja no MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora