Capítulo 18.

1.7K 160 6
                                    

01/Abril/2021

--------------------------------------------------------

Emilia: ¡comiencen!

Tras ese anuncio nadie quitó su vista de la arena, ambos combatientes, en cambio, tomaron distancia analizando los movimientos del rival, aunque por diferentes razones.

James: (tengo que pensar un plan rápido, ir y atacar simplemente está fuera de discusión, debo concentrarme).

Shin: (me pregunto ¿Qué harás? Los ataques de sonido ya no serán una sorpresa debido a que sólo debo reforzar mi sistema auditivo con magia, aunque en realidad casi nunca practiqué eso por lo que él lo podría aprovechar, pero al parecer no lo sabe) – pensaba mirando a su contrincante el cual comenzó a canalizar magia.

James: (intentar esconderme es inútil, su magia de búsqueda debe ser brutal como para pasar desapercibido, necesitaré generar una abertura) ¡ciclón! – tras ese anuncio una gran ventisca se dirige a Shin acompañada de una gran cantidad de polvo residual de los diferentes combates, lo cual provoca que el joven héroe cierre los ojos, aunque esto no era un problema real debido a su gran magia de búsqueda.

Shin ya cansado del molesto polvo producido por el ataque decide usar magia de viento para quitarse la tierra de encima, consciente de que el rival estaba preparando un nuevo hechizo.

James: (es la mejor oportunidad, un combate largo no me conviene para nada, él no se verá levemente afectado por el cansancio hasta que yo caiga sin fuerzas, debo aprovechar que estoy al máximo en este momento).

James: ¡aullido de la reina sirena! – justo en ese momento se puede ver a una hermosa sirena dirigiéndose en dirección a Shin, mientras muchos ven sorprendidos esta técnica ya que pensaron que no usaría ataques sónicos de nuevo.

Shin: (entonces un ataque de sonido otra vez, lamentablemente sé cómo defenderme de las ondas sonoras reforzando mis oídos) – mientras tenía esos pensamientos se puede mirar a la sirena dando vueltas rápidamente alrededor de Shin, de un momento a otro abre la boca y suelta un sonido desagradable lo cual lo obliga a desconcentrarse de su rival para pasar a retorcerse de pie y taparse los oídos en un intento fallido de eliminar esa molestia – (¡¿Qué es esto?! ¿incluso reforzando mis oídos esto me está haciendo efecto? ¿Qué clase de técnica es esta?) – pensaba mientras trataba inútilmente de encontrar una forma de terminar con ese molesto ruido, pero la incomodidad le impedía pensar con claridad.

Mientras esto sucedía en la arena, el resto del estadio miraba con impresión la forma en la que el nuevo héroe estaba siendo sometido, mientras que las personas más cercanas a la arena, principalmente el público se tapaba un poco los oídos con caras de molestia debido a que el desagradable sonido también llegaba con ellos aunque en menor medida.

Merlin: (tenía leves conocimientos sobre la existencia de ataques de sonido antes de venir al reino con Shin, pero nunca en todos mis años vi algo como esto aunque al parecer no es tan raro como yo creía, los miembros de la familia Galway no estuvieron muy impresionados con los ataques sónicos usados aquí en el torneo, sólo vi una ligera impresión por este hechizo pero nada fuera de eso, más importante ¿Cómo lo enfrentarás Shin?) – pensaba mirando con atención la técnica mientras una muy leve preocupación por su nieto pasaba por su cabeza.

August: (increíble, es muy pronto para dar conclusiones, pero ese chico está más cerca de derrotar a Shin de lo que cualquiera de nosotros en el grupo de magia lograría en este momento, pero no entiendo, sé que está reforzando su sistema pero incluso así es afectado) – pensaba ignorante de que muchas personas tenían pensamientos similares menos Naruto el cual miraba con una sonrisa y bastante interesado el desarrollo del combate, pues no era afectado ya que gran parte de su entrenamiento, el cual fue ejecutado de forma extraoficial al plan principal, consistió en Interrogación y Tortura muy extrema por parte de sus inquilinos, lo cual hacía que esto no fuera realmente nada comparado con las cosas que sus "huéspedes" le hicieron para que esté "preparado para cualquier percance", además de neutralizar perfectamente el malestar de ese sonido gracias a las leves clases de Kokuō, pues incluso estando acostumbrado al dolor nada lo obligaba tener que soportarlo.

Naruto - Kenja no MagoWhere stories live. Discover now