Capítulo 5.

2.9K 238 54
                                    

06/Marzo/2021

--------------------------------------------------------------

Salto de tiempo: 1 año.

 Ubicación: cueva/hogar de Naruto 

Se ve a un Naruto de 7 años durmiendo, pero no cómodamente, se veía inquieto, como si tuviera pesadillas, en ese momento se despierta respirando agitado y muy nervioso, observa que es muy temprano, decide ir a lavarse la cara para despertar por completo y comenzar su entrenamiento aprovechando que se despertó antes de lo usual, pero al verse en el lago, observa que tiene el Sharingan de 2 tomoes en cada ojo, por lo cual decide ver si sus amigos están despiertos para comentarles la situación.

Naruto: (chicos, ¿están despiertos?).

Matatabi: ¿Qué pasa Naruto?

Naruto: (¿Crees que sea posible haber despertado el Sharingan con un sueño?).

Isobu: en efecto, fue idea de Kurama el ponerte bajo tensión de esa forma para ver si lo conseguías.

Kurama: no sé porque me tachan de culpable si nadie se negó, pero bueno, fue mi idea, después de todo, soy yo quien conoce mejor los momentos más desesperados y que más te afectarían.

Naruto: (pensé que como solo eran presencias espirituales no podían afectarme en nada) – mencionaba dudoso.

Kurama: quizás sea cierto, pero simplemente hablarte mientras duermes narrando los hechos es suficiente para que tu cerebro empiece a correr las imágenes de todo lo que viste, aunque dejamos lo mejor para el final, para que despiertes el Mangekyō eterno.

Naruto: (¿Cómo que el eterno? Me habías dicho que se necesitaba despertar el Mangekyō Sharingan y luego un cambio de ojos con otro portador de esos ojos para obtener el eterno).

Kurama: si, pero tu influencia de Indra se potenció desde antes de despertar el Sharingan, por eso eres tan bueno aprendiendo ahora, gracias a Indra, pero dejando eso de lado, el poder de Indra es el que te permitirá evolucionar al Mangekyō eterno directamente, eso o que simplemente te quedes con el Mangekyō, pero no pierdas la vista, así como Obito e Indra, que nunca llegaron al Mangekyō eterno pero jamás se quedaron ciegos por usarlo tanto.

Naruto: (ya veo, entonces, ¿tendré que empezar con genjutsu y conseguir la tercera aspa verdad?).

Kurama: en efecto, que suerte que puedes usar clones, de lo contrario te costaría mucho lograr la 3er aspa.

Naruto: (¡¡pues vamos a darle Dattebayo!!).

Kurama: otra cosa, deberás quitar ese tic verbal, es casi tu marca registrada sí, pero también si algo sucede en el futuro, sin importar la apariencia que tengas o algo te pueden descubrir, trata de decirlo lo menos que puedas o sólo nos vas a complicar las cosas porque no es una palabra del idioma local, o al menos no que hayamos visto, en fin, hora de entrenar.

Con esto Naruto salió de la cueva para entrenar con su Sharingan recién adquirido y continuar el plan de entrenamiento inicial, el cual ya iba bastante avanzado para el tiempo transcurrido.

Salto de tiempo: 1 año.

 Ubicación: cabaña Wolford 

Podemos ver a Shin hablando con su abuelo, pues hace no mucho cumplió 10 años y desde ese día comenzó a insistir en ser instruido con la magia de búsqueda.

Naruto - Kenja no MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora