Capítulo 34.

793 81 42
                                    

07/Junio/2023

-----------------------------------------------------------

No era de extrañarse que ninguna de las 2 supiera que decir u opinar al respecto. ¿Qué deberían pensar? ¿Qué razones había para la corta plática en la que acababan de verse involucradas? Simplemente, no lo sabían.

¿Realmente no tenía nada? ¿De verdad no formó lazos? Una situación muy complicada de reflexionar, ¿existe un vínculo entre Naruto con ellas 2? ¿habló solamente para desahogarse? Claramente no lo entendían.

Para ambas estaba más que claro el hecho de confiar en los demás, pero, a su vez, siendo plenamente conscientes de que cada uno tiene cosas que no quiere decir o prefiere guardarse, pero, si para Naruto no hay nada ni nadie en el reino que lo incite a quedarse o que lo motive a seguir, ¿ellas son lo suficientemente importantes para él, al punto de comentarles tal suceso?

Las cosas en su cabeza se estaban volviendo un leve caos, pero, por donde sea que se mire, estaba claro que él nunca había hablado de eso con nadie más que a ellas 2, inevitablemente, esta clase de detalles solamente alimentan más su interés por él de cierta forma, hay mucho misterio y duda girando sobre él, donde claramente se puede sentir que, ambas ya forman parte de eso, al igual que el resto del grupo de magia suprema y los compañeros de Naruto.

Sabían perfectamente que sólo se los contó porque eran las únicas que estaban escuchando, alguna razón debía haber para eso, sobre todo después de notar que se fue sin querer comentar demasiado, pues ambas notaron que realmente le costó sacarlo.

Pensar en aquello y, sobre todo, imaginar el estar en su posición es algo que, sinceramente no podían llegar a visualizar del todo. Volvemos a una pregunta ya planteada y que no logran razonar del todo, ¿Qué habrá pasado para que alguien de su calibre no pudiera hacer nada al respecto? ¿hace cuánto tiempo habrá ocurrido esto?

¿Qué edad debería tener un niño para sobreponerse de un evento tan traumático como la muerte de sus padres frente a él y tener la fortaleza y la capacidad de sobrevivir por sí solo en el bosque con criaturas y depredadores al acecho?

Querían hablar con él, querían saber más, querían... ser parte de lo que sucedía y de alguna forma transmitir que podía confiar plenamente en ellas. Nadie puede negar que, a simple vista, puede parecer que se hace para tener a un aliado tan poderoso y especial a su manera, pero, esta no era la razón, o por lo menos no del todo. Estaba claro que había mucha confusión en la mente de ambas al verse por primera vez en una situación como esa, y a su forma de verlo, en parte necesitaban más para ser más conscientes y estar más al tanto de todo.

No fue lo único que las mantuvo pensativas en su plática una vez se retiró Naruto, pues, ¿tanto le importan los lazos a pesar de decir que no los tiene? Aquí hubo un punto algo sensible porque, no pudieron llegar a una conclusión muy precisa de lo que quería decir. Más que pensar en la profundidad de sus palabras, lo ideal sería preguntarse ¿Cuándo siente él que tiene un lazo con alguien? Es un asunto tan subjetivo que estaba claro que no podrían llegar a nada y sobre todo que por el momento puede no ser lo más preocupante.

Otra de las cosas que meditaron entre ellas fue ¿estaría correcto hablar de esto con los demás cuando tuvo la confianza de abrir levemente su corazón con ellas? Había mucho que se debía tomar en cuenta, no era un secreto para nadie que Naruto estaba en una posición desfavorable socialmente, sobre todo con los altos mandos y personas importantes en general, pero, si podían usar cualquier información a su disposición para intentar ayudarlo y sobre todo entenderlo con más detalle ¿estaría correcto o sería algo malo que lo comenten con los demás? No tenían una respuesta concreta, pero acordaron no mencionarlo a nadie.

Naruto - Kenja no MagoWhere stories live. Discover now