Capítulo 23.

1.8K 157 52
                                    

10/Mayo/2021

--------------------------------------------------------------------

 Pabellón del horno de piedra 

Ayer por la noche –

Se encontraba el grupo de magia definitiva en el restaurante cenando, ubicados en una zona "especial" libre de clientes la cual es usada principalmente por gente que ha reservado con anticipación y quiere mantener algunas conversaciones algo privadas, después de terminar los combates y la revisión médica, ver al grupo de Naruto pero a él no, lo cual le causó algo de curiosidad a los chicos pero decidieron no preguntar, seguramente tendría cosas por hacer, volviendo a la escena principal, se encontraban comentando sobre lo que les ha parecido el torneo, cabe destacar que el sabio y la gurú no se encontraban, pues quisieron retirarse a casa temprano para tener listo todo el nuevo equipo médico que sería utilizado el día de mañana.

Con respecto a los otros miembros sus respectivas familiares decidieron dejarlos para que estén entre amigos y se retiraron a sus hogares o a recorrer un poco el reino buscando algo por hacer, aunque aprovechando la ocasión Alice confirmó que en efecto, el gratinado de dicho local era el mejor del reino, una vez terminaron sus alimentos decidieron charlar un rato hasta que llegaron a un tema que inconscientemente movería un poco su forma de ver las cosas.

Yuri: a todo esto ¿Qué dijo tu familia sobre tu combate con Naruto? – preguntó a la peli azul.

Sizilien: pues, mentiría si dijera que no estuvieron alerta, pero les alegró que no pasara nada grave, aunque como era de esperarse, se sorprendieron por los raros hechizos de Naruto.

August: no quiero admitirlo, pero tan solo ver esos animales explosivos que utilizó me deja claro que tiene un gran potencial bélico, si el reino pudiera aprender eso sería una ventaja muy buena – habló haciendo que los demás lo miren un poco extraño pero no dijeron nada, excepto por Shin.

Shin: ¿de qué hablas August? ¿dices que se le debería dar esos hechizos al reino con la finalidad de aumentar el potencial militar de este lugar? – comentó algo enojado pues si bien sabía que Aug era el heredero al trono y debía ver por la seguridad de su gente, no lo apoyaría si buscaba armarse con la finalidad de hacer mal uso de dichas habilidades como invadir otros reinos.

Este comentario descolocó un poco a los demás por la forma en la que le habló al príncipe, pues si bien sabía que eran amigos, Shin no era alguien de hablar con tono algo amenazante, aunque, sin admitirlo claro está, hizo la pregunta que algunos se hacían, pero decidieron esperar para escuchar lo que diría su futuro líder, August ya adivinando un poco los pensamientos de Shin decidió dejar en claro las cosas.

August: no me malentiendas Shin, si bien es cierto que es mi deber, o será mi deber mantener fuerte al reino para proteger a las personas de aquí, no se trata de eso.

Mark: ¿hay algo malo príncipe?

August: hay algo que me tiene algo preocupado – comentó honestamente.

Olivia: espere su majestad – dijo llamando la atención de todos – si bien está en confianza con los presentes y me siento honrada de ser de su confianza, tengo entendido que los asuntos del reino que son algo delicados no se deben hablar frente a aquellos de nosotros que no necesitemos saberlo, creo que debería ser algo más reservado – habló refiriéndose principalmente a Mark y ella, pero hablando especialmente por ella misma, pues aunque ya tenía un tiempo en el grupo de magia suprema, le surgió cierto complejo de inferioridad por no pertenecer a la clase S y en ocasiones se sentía fuera de lugar como ahora, cabe decir que Mark también padecía de esto, pero era de forma muy reducida ya que, bueno, se sabe que la habilidad innata de los hombres para hacer camaradas es un poder supremo.

Naruto - Kenja no MagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora