Capítulo 31.

1.3K 136 51
                                    

20/Septiembre/2021

-----------------------------------------------------------

Grandes cráteres adornaban la zona, rastros de lava y ácido por todas partes y mucha sangre esparcida por el lugar.

De un lado Naruto, el cual se veía bastante golpeado mientras estaba en su modo chakra parpadeante, claro indicio de que estaba muy cerca de apagarse.

A unos 20 metros de él, un tipo cubierto por una extraña sombra negra que no dejaba ver su apariencia, lo único distinguible era su ojo derecho debido al intenso brillo amarillo que provenía de este.

¿?: nos vemos, Uzumaki Naruto.

No estando de acuerdo con esto, se lanza para atraparlo pero a medio camino es atravesado por múltiples barras negras.

Naruto despierta.

Kurama: oye Naruto, ¿Qué rayos fue eso?

Naruto: (no lo sé... era muy diferente de las veces que ustedes me provocaban los sueños).

Kurama: ya lo pensaremos más adelante, por ahora levántate.

Naruto: (¿Qué? ¿Por qué?).

Shukaku: ya son las 4 de la mañana, es hora de entrenar.

Naruto: (solo dormí 4 horas).

Son: no te quejabas cuando dormías solo 2 así que arriba.

Naruto: (si hubiera una organización de protección a menores los hubiera demandado).

Isobu: no es para tanto, solamente nuestro entrenamiento es grosera y sobre todo enfermamente peor que el de Might Guy.

Sin otra opción, Naruto se levantó y se preparó para comenzar su rutina tal como todos los días hace, o hacía hasta antes de llegar al reino, pero sería malo descuidarse por lo que volvieron a la tradicional explotación hacia el joven.

Matatabi: (esto sin duda está muy mal... tengo miedo) – seguía pensando en el sueño.

10 de marzo

– Palacio Real: sala de juntas –

Se encontraba Diseum junto con otras personas sentadas alrededor de una mesa, pues había un tema de suma importancia y no se podía posponer.

Diseum: muy bien, ahora llegamos al punto del reporte mensual de asuntos militares. Mencionaste la reunión pasada que tenías ciertas sospechas sobre los demonios ¿hay algún problema Dominic? – preguntó al presidente de la orden de Caballeros Dominic Gastolle.

Dominic: seré directo su alteza, el número de apariciones de criaturas malignas ha incrementado en gran medida este año, el triple del aumento que se presentó el año pasado. Para ser exactos, gran parte del crecimiento se presentó entre inicios de año hasta el día de hoy.

Diseum: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no nos pusiste al tanto de algo tan importante?! Si el número de demonios incrementa, el país entero hará un alboroto sobre esto. Esta información no debe salir de aquí, no me interesa que algo como esto llegue a oídos del pueblo ¿quedó claro?

Dominic: comprendo su majestad. Ciertamente una ola de pánico causada por dicha noticia no ayudará para nada a manejar la situación – el resto de las personas en la sala estuvo de acuerdo con ambos hombres.

Diseum: es una insensatez... nosotros también nos habríamos dado cuenta. Si las criaturas malignas se multiplican sin duda causaría un gran escándalo, ¿Cómo pasó esto?

Naruto - Kenja no MagoWhere stories live. Discover now