52: Prueba por aprendizaje

74 9 0
                                    

Megumin caminó con confianza hacia donde ese imitador iba a hacer su 'Prueba de dignidad' para hoy. Ella había pensado que Kazuma estaba renunciando, pero él había venido a ella ayer por la tarde y le había dicho que había vuelto. Funifura y Dodonko le habían dicho que habían tenido algún tipo de discusión en el camino del mercado, lo que significaba que su enemistad probablemente era la causa. hablar de la ciudad.

Ella se rió para sí misma. No podía haberse ido de aquí antes. A pesar de que disfrutó de visitarlo de nuevo, ¡Axel era mucho más interesante que su hogar!

Sin embargo, las decoraciones y los puestos que se instalaron para la ocasión fueron bastante agradables. Teniendo en cuenta la cantidad de nieve que había, parecía que alguien probablemente había usado Control Weather esta mañana para desempolvar el paisaje.

Con un movimiento de cabeza, no pudo evitar mirar a su pareja y su falta de disfrute del paisaje con solo una pizca de temor. Había demostrado que podía guardar rencor antes, pero parecía estar hirviendo en su ira incluso ahora...

Ella entrecerró los ojos. Él no estaba tratando de robarle a su rival, ¿verdad?

Abrió la boca para interrogarlo, pero...

"Finalmente. ¿No podrían haber instalado esto más cerca de tu casa?" el se quejó. Ella solo miró a un lado de su cabeza, considerando lo lejos que estaba su casa de todo lo demás debido a su pobreza, la respuesta probablemente era no, y blandió su bastón. "¡Ahora, a poner fin a esta farsa!"

"¿De verdad tienes un plan?" él murmuró. Ella se burló. Por supuesto que lo hizo, ¡y este ni siquiera involucró explosiones!

Porque no podía dejar que el pueblo supiera que se había embarcado en el camino de las explosiones. Aunque no sintió vergüenza por su elección, realmente no quería que todos se burlaran de ella si podía evitarlo, y si sus padres la repudiaban, probablemente…

No, todavía aceptarían cualquier dinero que ella les enviara.

"¡Por supuesto que tengo un plan!" declaró, dejando atrás sus preocupaciones. "Después de que termine, ella no tendrá más remedio que..."

Se volvió hacia un lado para encontrar a Kazuma levantando una ceja hacia ella, y tosió. "Uh... si conozco a mi padre y sus amigos, probablemente le pedirán que responda acertijos. Tenemos algunos objetos mágicos para hacerlos, así que los destruiré".

Kazuma dejó escapar un largo suspiro. "¿Qué pasa si te atrapan? No tenemos exactamente una tonelada de efectivo en este momento. ¿Y tu padre no se enojará?"

Ella se burló de nuevo. "¡Por supuesto que no! Como Crimson Demon, ¡es natural para mí hacer todo lo que esté a mi alcance para superar a mi rival!"

"¿Y el dinero?"

"... Mientras no nos atrapen-"

"¡Idiota! ¡¿Cómo se supone que voy a vengarme de ese duendecillo engreído si estamos atrapados en la cárcel?!"

Continuó, por lo que Megumin se negó a mencionar que en realidad no tenían una cárcel o prisión real, ya que cualquier persona del pueblo podía usar Teleport para salir y cualquiera que no fuera del pueblo sería expulsado. Lo más parecido que tenían era una habitación en la posada más popular que podía cerrarse por fuera para los agitadores.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La tercera vez es la vencidaWhere stories live. Discover now