11.-Partes interesadas

868 101 26
                                    

Tanya hizo girar su última adquisición en sus manos ahora completamente enguantadas. Realmente, se estaba volviendo demasiado fácil engañar a estos reencarnados.

Desde el primero, de quien Tanya había perdido la pista, esperaba que fuera una señal de que la chica estaba disfrutando de una vida agradable y tranquila lejos de las aventuras, Tanya se había ocupado de diez de ellos en las últimas tres semanas.

Cinco de esos encuentros, como el que acababa de terminar, compartían la misma progresión que el primero: había tomado sus armas, le había dado dinero al desafortunado adolescente y vendió el arma a la Tienda General o se las dio a Chris. a cambio de habilidades.

Y aunque no pudo obtener exactamente un buen precio del gerente de la tienda general, tuvo que aceptar una recompensa menor a cambio de su acuerdo de que no vendería los artículos a los candidatos a héroe, obtuvo más de 70,000 por cada uno.

Sus otros cinco encuentros habían sido diferentes.

Tres habían dejado caer sus armas y dicho las palabras, pero el poder no se había desvanecido de sus armas en lo más mínimo. Sus armas no se habían encogido ni cambiado de ninguna manera.

Después de que ella permitió que un disparo de advertencia fallara en sus cabezas, dos de ellos se doblaron y repitieron las palabras con sentimiento. Sus armas habían cambiado para reflejar eso.

Pero uno de esos tres, el que tenía un par de espadas, todavía no había querido decir las palabras. Ella lo sabía porque su par de armas habían reaparecido en sus manos mientras intentaba huir de ella.

Todavía tenían la intención de matar a Tanya y, cuando ella lo alcanzó fácilmente, se volvió ... creativa.

O más creativo, de todos modos. Después de todo, solo era un adolescente, y emplear auténticas torturas contra él habría sido innecesario, además de desagradable.

Un corte en la pierna y algunos hechizos de señuelo óptico habían hecho que el niño se derrumbara. Ella les había curado la pierna, pero no le había dado dinero ni a él ni a los otros dos que no habían sido sinceros en sus palabras la primera vez.

Habían intentado subvertir sus deseos durante un minuto demasiado, y deberían haber aceptado su trato al principio.

Hizo una mueca al recordar los otros dos encuentros periféricos. Se habían ido ... horriblemente.

Ninguno de los dos había tenido un arma, sino una habilidad , como la Reencarnación del Cambio de Forma que la había atacado después del festival. Ella todavía les había hecho jurar que no la lastimarían, pero ...

Los seres que decían ser dioses y diosas probablemente habían alterado su propio ser para darles esos poderes, alterando delicadamente su ADN para realizar cambios en lo que podían hacer.

Al quitar la mayor parte de ese poder, el cielo había sido decididamente menos delicado.

Había tomado la mayor parte de su maná, pero lo había estado esperando la segunda vez. Casting Heal había salvado la vida de Reincarnate.

Sin embargo, el primero que había tenido una habilidad en lugar de un arma ...

Habían terminado como un trozo de carne destrozada. No había esperado que se derrumbaran y comenzaran a gritar la primera vez, y no había podido ayudarlos a tiempo.

La tercera vez es la vencidaWhere stories live. Discover now