7.-Reuniones buenas y malas

779 121 21
                                    

Capítulo 7: Reuniones buenas y malas

Tanya se estiró mientras se levantaba. Otro día.

Con suerte, hoy tendría un equipo. Se había ido de Taylor después de adquirir experiencia con todo el concepto, y después de matar a un dragón de fuego ayer, seguro que algunos aventureros que no tenían fiestas se unirían a ella.

Luna le había dicho que podía pasar a ser Archimaga si realmente quería compañeros de equipo, y Tanya, una vez más, había rechazado su consejo. Ella necesita las habilidades que tenía.

Adormilada, miró alrededor de su habitación. Todo parecía como si fuera ayer. Ropa dejada colgada en un tendedero, reliquias escondidas debajo del parche de heno en el que estaba acostada. Todo parecía normal.

Pero algo se sintió ... mal.

Se puso de pie y miró hacia el área principal. Dos aventureros estaban conversando. Eso también parecía normal.

Miró por la ventana, hacia los pastos justo fuera de los muros de Axel. Nada.

Ella se vistió apresuradamente. Una vez había pensado que los presentimientos eran irracionales, y aunque todavía lo creía ...

También la habían ayudado en una sorprendente cantidad de situaciones. Ella no los ignoraría.

Caminó hacia el área principal y comenzó a salir por las puertas anchas, corriendo para encontrar un lugar donde pudiera utilizar sus habilidades si fuera atacada. Cuando pasó junto al par de aventureros, sus bocas y manos, moviéndose animadamente, se detuvieron.

El cabello de su cabeza se congeló. Sus expresiones felices en sus rostros se fijaron.

Se habían detenido .

La sensación de ansiedad pasó y una sonrisa apareció en el rostro de Tanya. ¡Por fin!

Ella se había estado preguntando cuánto tiempo le tomaría ponerse en marcha.

"Bueno, bueno, bueno. Finalmente encontró tiempo para hablar conmigo, ¿Ser X?" ella se regocijó.

Los rostros de los dos aventureros, novatos como ella por el aspecto de su equipo, cambiaron de felices a muecas llenas de odio.

"Mi cordero perdido, tan lejos de su hogar. Aún infiel, a pesar del nuevo mundo que has venido a habitar. Solo necesitas orar para-"

Tanya lo interrumpió con una risa frenética y sonora.

Negando con la cabeza, Tanya comenzó a hablar. "Oh, Siendo X. Has intentado tanto 'redimirme', ponerme de tu lado, es honestamente patético. Para que se lleve a cabo la reforma, es necesario reconocer un problema y no he hecho nada malo". . Tú por otro lado ... "

Ella le escupió su última pregunta, y se sorprendió al ver que las dos personas que él estaba controlando estaban mirando hacia abajo, como si… tristes.

Sacudió la cabeza, ignorando la estratagema, y Tanya se limpió la conmoción de su rostro y sonrió con arrogancia. "Ahora, si estás aquí, me preguntaba ... ¿Debería simplemente desear que desaparezcas o reemplazarte?"

El par de ojos fijos en ella se entrecerraron, pero Tanya simplemente levantó una ceja, desafiándolo a pensar que estaba mintiendo.

Los ojos fijados en ella se agrandaron. "Oh, no creas que me olvidé de eso. Aqua fue bastante amable, contándome todo sobre cómo conseguiría un deseo sin reglas. Pensé en simplemente desear volver a cualquiera de mis otros mundos, pero ..."

Tanya se apagó y frunció el ceño. "El 203 estaba casi completamente muerto cuando nos instalamos para beber en ese pub, y no creo que los que sobrevivieron a los bombardeos iniciales esperaran para seguir siendo bombardeados. Sin ellos, realmente no tiene sentido ir de regreso a un lugar donde correría aún más peligro. Mi vida original es una opción, pero para destruir a mis amigos, creo que me tomaré una pequeña venganza. Entonces, ¿debo destituirte o ... "

La tercera vez es la vencidaWhere stories live. Discover now