37.-...y recuerdos aterradores (y más)

259 27 0
                                    

N/A 1: ADVERTENCIA

ESCENAS QUE INCLUYEN INTENTO DE VIOLACIÓN ESTÁN ADELANTE. SI NO DESEAS LEERLO, Ctrl + F Y BUSCA "Viktoriya suspiró con cansancio". NADA DESPUÉS DE ESO. DE LO CONTRARIO, SIGUE LEER.

-OxOxO-

Viktoriya rápidamente aterrizó en la alta torre que sobresalía de la mansión de Alderp. Empujó más allá de la puerta que vio y comenzó a bajar las escaleras.

Pronto, ella estaba en el ático. Caminó en silencio a través del asfixiante laberinto de espacio sin usar que estaba destinado a confundir a los invasores y ganar tiempo para que los defensores llegaran al techo, asegurándose de no empujar a la niña en sus brazos.

Luego, llegó a la escotilla de madera. Lo pateó, ignorando el astillado de la madera, y flotó hasta otra habitación sin usar.

Abrió la puerta y comenzó a caminar por los pasillos. Los guardias, sirvientas y sirvientes con los que se encontraron parecían preocupados, pero Viktoriya no les prestó atención, en realidad, apenas se dieron cuenta, y siguió caminando.

Entonces, ella estaba frente a la habitación de Tanya. Rápidamente abrió la puerta, tiró las sábanas de la cama y colocó a Tanya sobre ella.

Su rostro parecía afligido, por un momento, y Viktoriya inconscientemente dio un paso atrás. Sin embargo, el dolor se desvaneció y le dio la espalda a Viktoriya y se acurrucó bajo las sábanas.

"Salir."

"…No."

El silencio se prolongó, por un momento, hasta que un suave golpe sonó en su... no, en la puerta de Tanya. Viktoriya rápidamente corrió hacia adelante, abriéndola un poco para dar la bienvenida.

"Ah... ¿Está todo bien con mi señora?" preguntó la mujer. La expresión agotada de Victoria se desvaneció y suspiró.

"Um... en realidad no está dispuesta a... nada, Shelly", le dijo Viktoriya al ama de llaves mayor de Alderp. La mujer frunció el ceño ante el uso casual de Viktoriya de su primer nombre, pero no dijo nada más, por un momento.

Al igual que cualquier otro noble, que incluía a muchos de los guardias y sirvientes de esta mansión, tenía cabello rubio y ojos azules.

A diferencia de ellos, mostraba signos de envejecimiento con arrugas en el rostro y algunas vetas grises.

Ella había sido la que los ayudó en el lugar y sugirió cambios y lo que sería y no sería apropiado. Tampoco había creído que Alderp estaba muerto, lo que indicaba que sus habilidades de observación eran de primera categoría, si podía atrapar a Tanya o Viktoriya en una mentira.

Ella era, en palabras de Tanya, útil debido a su conocimiento y molesta porque parecía tener un sensor de mierda muy bueno, uno que probablemente se activaba mientras estaba en el mismo edificio que Tanya y Viktoriya.

"Viktoriya, vete " .

Viktoriya volvió a mirar al pequeño bulto rodeado por un bosque de mantas en medio del lecho continental, mordiéndose el labio con nerviosismo. Se volvió hacia el ama de llaves.

El ama de llaves le dio a Viktoriya una mirada larga e inquebrantable, y luego asintió. Viktoriya suspiró agradecida. "Está bien. Pero Shelly está aquí".

La tercera vez es la vencidaWhere stories live. Discover now