17.-Problemas

495 64 9
                                    

N/A 1: Por cierto, decidí publicar los Omakes en una historia separada. Se titula 'Charming Omakes', y aunque el primero tiene poco que ver con Tanya, vendrán más que la involucren.

-OxOxO-

Tanya, con el arma en una empuñadura de hierro a su lado, volvió a su conversación. Luego comenzó a reprenderse a sí misma.

Ella podría haber obtenido un conocimiento perfecto de cualquier idioma que se usara en este lugar, porque todavía no había obtenido una respuesta directa sobre cómo se llamaba este lugar de nadie a quien le preguntó, pero su conocimiento del alemán era incompleto.

No tenía idea de cuál era la palabra para 'Dullahan', o si existía tal palabra.

Acababa de usar el equivalente de este mundo.

Sacudió la cabeza y mantuvo la puntería firme, tratando de no mostrar su pánico. "¿Cómo sabes que he hecho un contrato?"

Darkness, con la hoja apuntando a Tanya, sonrió. "No lo hice. Dije que has hecho 'contacto'. Acabas de decirme eso. Además, Tranquility Girls no elegiría salir y atraer la atención del gremio mientras un general del Rey Demonio está aquí".

El ojo de Tanya se crispó y...

Ella puso los ojos en blanco y comenzó a reprenderse violentamente por lo bajo por pensar en Darkness como nada más que un cruzado masoquista y por entrar en pánico tanto como para revelar información. Se dio la vuelta y suspiró para sí misma.

"Darkness es claramente más inteligente de lo que creía..." murmuró. Ella resistió el impulso de suspirar de nuevo. Tanya necesitaba calmarse.

La oscuridad graznó. "¡Oye, no te alejes de mí! ¡Hablo en serio! No puedes simplemente ignorarme porque no he podido golpear nada".

Tanya resistió el impulso de burlarse de eso, por supuesto que lo hizo, pero negó con la cabeza. Deconstruyó lo que estaba sucediendo y lo que podría suceder.

Ella convencería a Darkness, o no lo haría. Una opción parecía casi increíble, lo que significaba...

Inhaló y agitó una mano negligente e ignoró sus palabras. "Bien. ¿Qué esperas que haga esto?"

Darkness inclinó la cabeza y Tanya explicó. "¿Por qué confrontarme?"

Darkness bajó su hoja una pulgada y Tanya sonrió internamente, cuidando de mantener una expresión derrotada y descontenta en su rostro. Hacer que ella hablara le daría tiempo a Tanya para pensar. No era la mejor en idear planes sobre la marcha, pero siempre podía usar la táctica patentada de 'volar lejos'.

"Para liberarte. Esta mujer te ha hecho comportarte de manera sospechosa. Has estado haciendo tratos con Demon Generals, te pones extrañamente a la defensiva cada vez que alguien dice algo malo sobre ella", dijo.

"Además, obviamente es malvada. Mató a siete Tranquility Girls, e incluso si otros piensan que la presionaste para que lo hiciera, he descubierto la verdad", dijo, bajando la voz.

Tanya buscó los ojos del Crusader que se oponía a ella, y Tanya vio que no estaba bromeando. "No tienes pruebas, y no puedes hacer nada de todos modos".

La tercera vez es la vencidaWhere stories live. Discover now