Estar de nuevo contigo

51 6 0
                                    

Pasaron varios días después de la conversación entre Jackson e Irene, en la cual no hubo reconciliación después de ella haberlo visto con su compañera de trabajo.

Aunque él intentaba comunicarse con ella a través de mensajes y llamadas, ella no quería responder pues no estaba totalmente tranquila sobre lo que había sucedido y no quería decir algo hiriente. Por lo que, pensó que distanciarse de él por algunos días iba a ser mejor idea que, discutir con él de forma intensa e impulsiva.

Los días lejos de Jackson, sirvieron para que Irene analizara con cabeza fría y razonable sobre lo que había sucedido y es que, en parte estaba enojada por haber sentido tantos celos al verlo besar a alguien más que no fuera ella, pero debía ser objetiva y dado que, aun no regresaban a ser una pareja, en realidad no había razón por la cual debía enojarse y dejarle de hablar. Siendo que, ellos no habían regresado y él no debía rendirle cuentas sobre lo que había sucedido con su compañera.

Y con eso en mente, creyó que podía encontrarse con él nuevamente para poder aclarar la situación y juntos poder decidir el destino de la relación. Si es que, volvían a estar juntos o solamente se verían de vez en cuando.

Ya con su mente más tranquila, ella decidió aceptar una de las varias llamadas de él para poder citarlo en algún lugar y así hablar los dos en privado sobre lo sucedido. Ambos acordaron en verse en el exterior del edificio donde Irene vivía, Jackson pasaría por ella en su auto para poder ir a algún lugar para poder hablar.

En el interior del auto de Jackson, los dos se mantuvieron en silencio hasta que, ella fue la primera en comenzar a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el interior del auto de Jackson, los dos se mantuvieron en silencio hasta que, ella fue la primera en comenzar a hablar.

Irene - ¿Fue un día pesado? Pregunto al verlo

Jackson – Si, un poco. Estoy modificando coreografías con el nuevo coreógrafo y resulta bastante agotador, tan agotador como mis días de trainee. Dijo con una sonrisa. - ¿Tu día estuvo pesado?

Irene – No mucho, las clases estuvieron bastante tranquilas. Aunque aún no es temporada de exámenes. ¿Tendrás algún concierto próximamente?

Jackson – Si, en un par de meses.

Irene – Todo saldrá bien, eres bastante disciplinado con toda la preparación. Debe salir tal como lo planeaste.

Jackson – Si, eso espero. Dijo con un suspiro, al detener su auto. - ¿Quieres hablar dentro del auto o bajamos a caminar cerca del puente? Pregunto mientras la miraba

Irene – Podemos hablar aquí, sería un problema que nos vieran juntos.

Jackson – Lo que llegue a suceder, no me importa. Solo podrían salir noticias sobre que estamos saliendo, yo estaría más preocupado por ti.

Irene – Yo estoy bien, no te preocupes por eso. Aunque nosotros no estamos saliendo por lo que, esas noticias serían una mentira.

Jackson – Lo dices por lo que sucedió hace días. ¿Cierto? Pregunto con seriedad

Cruel -Jackson Wang-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora