Sentirse solo

111 10 0
                                    

Después de varias horas de un sueño profundo, Jackson despertó temprano por la mañana debido a que, sentía un fuerte dolor de cabeza lo que hizo que intentara volver a dormir para hacerlo desaparecer, pero al moverse durante varios minutos en la cama sin obtener ningún resultado positivo, pensó que lo mejor sería levantarse y salir a comprar algún medicamento para su cabeza.

Acción que fue detenida por Irene, quien se levantó rápidamente de su cama para dirigirse a la cocina por un vaso de agua y una pastilla que ayudara con el dolor de cabeza de Jackson, cuando ella tuvo el vaso de agua en sus manos, camino rumbo a su cama en la cual Jackson estaba recostado, pero al escuchar la voz de Irene se sentó en la cama.

Irene – Esta pastilla va a ayudar con tu dolor de cabeza, también debes desayunar un poco y tomar agua. Dijo al darle la pastilla

Jackson – Gracias, después de todo no logro acostumbrarme al dolor de cabeza del día siguiente. Dijo antes de tomar la pastilla y el vaso de agua

Irene – No deberías acostumbrarte, tal vez solo debas tomar más agua cuando sales de fiesta o no tomar tanto. Dijo al estar frente a él

Jackson – Creo que es verdad, ¿Acaso estas preocupada por mí? Pregunto sonriente mientras la acercaba más a él, sujetando su cintura con ambas manos.

Irene – Si, estoy preocupada por ti. ¿Así terminas siempre que sales de fiesta? Pregunto seriamente

Jackson – No siempre, pero la mayoría de las veces sí. Dijo al evitar contacto visual con Irene

Irene - ¿Es tan necesario que tomes con esa intensidad? Pregunto mientras sostenía levemente el rostro de Jackson, para hacer que él la viera a los ojos – No voy a comenzar a regañarte por eso, pero verte así hizo que me preocupara mucho por ti.

Jackson – No es necesario, pero es como me siento en ese momento, me gusta tomar y no soy capaz de detenerme tan fácilmente una vez que empiezo a hacerlo.

Irene – No es algo muy bueno, no me gustaría que comenzaras a tener problemas médicos por eso. Dijo al separarse de él

Jackson – Eso no va a suceder, estoy seguro de que lo tengo bajo control. Dijo al levantarse de la cama y pararse frente a ella.

Irene – No creo que lo tengas bajo control y de eso me di cuenta ayer. Dijo antes de caminar a la cocina para preparar algo de desayuno

Jackson – No creo que esto deba ser un tema de importancia, si te causa preocupación no voy a tomar tanto cuando este contigo.

Irene – Yo no quiero eso. Dijo al depositar un par de platos y tazas en la mesa frente a ellos. – Vamos a desayunar, después hablaremos sobre eso. Dijo con un tono de voz bajo

Jackson – No voy a desayunar, creo que será mejor que me vaya, tengo que ir a casa. Dijo al acercarse a ella y darle un beso en la mejilla

Irene – Desayuna algo, prepare esto para que ambos desayunáramos antes de irnos. Dijo mientras lo veía marcharse. – Si no quieres hablar de ese tema, no lo haremos más

Jackson – Podemos hablar sobre eso, pero deberá ser en otro momento, ahora solo desayunemos y hablemos de otros temas. 

En el momento en el que él se sentó a desayunar, los dos comenzaron a ingerir el alimento y café preparado por Irene, mientras hablaban sobre sus pendientes de ese día y sobre sucesos divertidos que habían pasado con los primos de ella, siendo interrumpidos por una llamada del manager de Jackson quien le informaba que debían verse para comenzar con sus actividades del día, haciendo que él se despidiera de ella no sin antes besarla y prometerle que en la noche la visitaría para cenar juntos y hablar mejor sobre la conversación antes iniciada. 

Al terminar los dos con sus actividades de ese día, acordaron en verse en el departamento de Irene para poder cenar con tranquilidad y hablar con total privacidad del tema de la mañana.

Cuando Jackson llegó al departamento de ella, fue recibido con un gran abrazo de ella que, a pesar de no decirlo con palabras, le expresaba que lo había extrañado, abrazo que él recibió gustoso pues él se sentía de la misma forma.

Al separarse de ese abrazo, los dos caminaron directamente a la mesa para comenzar a cenar y después poder hablar sobre el tema pendiente entre ellos.

Irene – Sé que posiblemente te sientes incomodo por hablar sobre este tema, pero estoy preocupada por ti.

Jackson – Lo sé y no eres la única persona que lo está, mi familia, amigos y fans también, ahora no estoy muy bien mentalmente. Supongo que estoy llenando un vacío.

Irene – Si puedo preguntar. ¿Qué vacío crees que estas llenando?

Jackson – El sentirme solo, a pesar de estar rodeado de gente y realizar muchas actividades día con día. Al llegar a casa, me siento solo. Dijo al verla a los ojos.

Irene – Tal vez puedas pedirle a algún amigo o familiar que este contigo unos días. Dijo evitando la mirada de él.

Jackson – No quiero a un amigo, quiero estar con mi pareja. Dijo al tomarla del mentón y hacer que lo mirara. – Tal vez este siendo muy directo, pero llevo algunos días pensando en esto.

Irene - ¿En qué has estado pensando?

Jackson – En que podemos vivir juntos, sé que es una locura, pero llevamos muchos días en los que nos quedamos a dormir en la casa del otro.

Irene – Si, es una locura. El quedarnos a dormir por unos días, no implica que podamos ser una buena combinación al vivir juntos.

Jackson – Eso lo sé, pero siendo honestos, ninguno de los dos es complicado para compartir espacios.

Irene – No lo sé, creo que debemos pensarlo con total seriedad. No es algo sencillo de hacer sobre todo porque, tú eres una persona muy reconocida y estarías en problemas si esto se vuelve público.

Jackson – Eso se puede resolver fácilmente, solo debemos hacer publica nuestra relación y eso les hará entender el porqué del vivir juntos. Dijo con ilusión mientras veía a Irene

Irene – Si, pero no sabes cómo van a reaccionar tus fans. Puede que no les agrade mucho la idea. Dijo con preocupación.

Jackson – Ya no soy el idol que solía ser, he crecido y madurado mucho como para que puedan entender que soy humano y que me puedo enamorar y tener una pareja.

Irene – Eso debería ser lo más adecuado, pero no sabes con certeza que pueda pasar.

Jackson – Lo que sea que suceda, podemos resolverlo. ¿Qué piensas tú?

Irene – Tengo que pensarlo muy bien, no es tan sencillo de analizar en estos momentos, dame algunos días para pensar en la respuesta. Dijo al acercarse a él y darle un beso.

Jackson – Está bien, ambos lo vamos a pensar bien y lo volvemos a hablar en algunos días. Dijo sonriente mientras la abrazaba con fuerza.

Al termino de esa conversación, Jackson se retiro del departamento de Irene pues tenia un compromiso al día siguiente muy temprano por la mañana, lo que hizo que la dejará sola en su cuarto mientras ella pensaba en lo que él acababa de proponerle. 

Cruel -Jackson Wang-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora