Ayudarlo a salir

511 17 0
                                    

Eran aproximadamente las 2 de la mañana en Shanghái en un edificio bastante importante de la ciudad en el cual se estaba llevando a cabo el evento de promoción de álbum de Jackson Wang, quien había escapado del mismo evento minutos antes de que este concluyera.

Sin conocer mucho sobre las puertas de salida o emergencia, decidió subir por las escaleras de emergencia para poder llegar a la azotea del edificio y de esa manera estar un momento solo, sin tener que posar para fotos o tener que convivir con gente que en realidad no conocía.

Al estar en la azotea del edificio y sin pensarlo a profundidad, se fue acercando poco a poco a la orilla del edificio, para poder sentarse en esta y así respirar de forma larga y tranquila, colocando su celular en silencio para no ser interrumpido por nadie de su equipo.

Aunque no había planeado hacer eso, en el momento en el que tuvo la oportunidad de escapar de ese evento, la aprovecho y camino sin mirar atrás, pues era seguro que, de haberse encontrado a alguien de su equipo o alguna fan, iba a regresar a seguir fingiendo estar feliz cuando en esos momentos no lo estaba, ni siquiera un poco.

El estar sentado en la orilla del edificio le estaba ayudando de gran manera a tranquilizarse, porque momentos antes estaba totalmente dispuesto a saltar desde esa altura, suceso que pasaba por su mente casi todos los días desde hace un par de años, pero era ignorado de gran manera por él. Repitiéndose constantemente que el sentirse de esa manera y tener que pasar por grandes momentos de estrés y cansancio, iban a valer la pena.

Mientras él profundizaba en sus pensamientos y hablaba consigo mismo, no le fue posible percibir que alguien había entrado por la puerta y ese alguien resultaba ser una joven, la cual había subido para poder liberar un poco su estrés del trabajo c...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Mientras él profundizaba en sus pensamientos y hablaba consigo mismo, no le fue posible percibir que alguien había entrado por la puerta y ese alguien resultaba ser una joven, la cual había subido para poder liberar un poco su estrés del trabajo con ayuda de un cigarro.

Desde el momento en el cual ella entro por la puerta, camino directamente hacía la orilla para poder sentarse de la misma forma en la cual estaba Jackson, no miro a sus alrededores por lo que, no se dio cuenta de que no era la única persona en ese lugar, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por un joven quien, al verla sentarse a un lado de él, se asombró por lo absorta que ella estaba con el paisaje.

Jackson – Disculpa que te interrumpa, pero de casualidad. ¿Tendrás un cigarro que me puedas regalar? Pregunto mientras tocaba lentamente el hombro de la joven.

Joven – Si, tengo otro. Dijo al darle un cigarro y un pequeño encendedor.

Jackson – Gracias. Dijo al devolverle el encendedor – No imaginaba encontrar a alguien más aquí.

Joven – Yo tampoco, siempre que subo no me encuentro con nadie más.

Jackson - ¿Lo haces con frecuencia?

Joven – Si, algunas veces para liberar un poco de estrés y otras solamente por la vista.

Jackson – En verdad es una hermosa vista, yo creo que también subiría solo eso. - ¿Te causa mucho estrés tu trabajo? Pregunto curioso por la joven

Joven – Solo un poco, pero creo que vale la pena por todos los buenos momentos. - ¿A ti te causa mucho estrés? Pregunto mientras lo miraba fijamente.

Jackson – Últimamente más, pero supongo que eso sucede con todos. Igual me siento agradecido por el trabajo que tengo. Dijo queriendo decirle a la joven sobre su identidad.

Joven – Ya lo creo, tener tu rostro en toda la ciudad y miles de personas detrás de ti tomando fotos, debe ser muy agotador. Dijo con sinceridad

Jackson - ¿Sabes quien soy? Pregunto nervioso, pues imaginaba que ella iba a contar a todos sobre el lugar en donde estaban.

Joven – Si, Jackson Wang, trabajo en este edificio y fue imposible no ver toda la publicidad de tu evento. No te preocupes que no soy una fan obsesionada, un paparazzi o alguien que quiera sobornarte.

Jackson – Te agradezco mucho, perdón por desconfiar, pero entenderás que no es algo sencillo, encontrar a alguien que no quiera aprovecharse de la situación.

Joven - Entiendo eso, aunque en mi trabajo no me pagan los millones, no voy a aprovecharme de ti. Puedo ver que estas cansado y solo quieres un momento de paz.

Jackson – Si, justo eso necesito. Perdón por no preguntarte antes, ¿Cuál es tu nombre y en qué trabajas? Pregunto aliviado por la acción de la joven.

Joven – Mi nombre es Irene y soy maestra de artes e inglés. Trabajo impartiendo clases particulares en este edificio y en una preparatoria.

Jackson – Me alegra conocerte Irene y es algo maravilloso que seas profesora, seguro que eres muy buena. Dijo al estirar su mano con dirección a Irene

Irene – Espero serlo, también me alegra conocerte Jackson. Dijo mientras tomaba la mano de Jackson – Estoy segura de que tú si eres muy bueno en lo que haces, hoy vi un video en las pantallas del edificio.

Jackson – Te agradezco por decir eso, pero me falta mucho por aprender todavía. De igual forma supongo que estoy mejorando poco a poco.

Irene – Si, ahora veo el porque tuviste que tomar un momento a solas, debe ser en ocasiones muy abrumador, que tengas que cumplir con muchas expectativas.

Jackson – Si, en realidad lo es. A veces llega a ser agotador tener que hacer muchas cosas en un solo día.

Irene - ¿Ahora te sientes bien? ¿Puedes respirar con tranquilidad? Pregunto con sinceridad pues, a veces para ella era difícil respirar cuando se sentía con mucho estrés o enojo.

Jackson – Si, ahora me siento muy bien. Puedo respirar muy bien, creo que debería escaparme más seguido. Dijo al sonreírle a Irene

Irene – Siendo ese el caso, entonces vale la pena tomar estos momentos. Pero supongo que deberás regresar pronto.

Jackson – Si, en realidad debo regresar ya. Mi celular esta lleno de mensajes y llamadas de mi equipo. Dijo al ver su celular

Irene – Puedo ayudarte a salir por la parte trasera del edificio, casi no hay gente y seguro que tu equipo puede verte allá.

Jackson – Si, eso me encantaría

Después de escuchar las palabras de aprobación de Jackson, Irene lo llevó con toda la precaución a la parte trasera del edificio, para que él pudiera encontrarse con ellos y poder salir del lugar, sin ser vistos por nadie. Lo que así sucedió, pues él le comunicó a su equipo del lugar en donde debían esperarlo, para que minutos después se encontraran y se fueran del lugar. No sin antes, despedirse y abrazar levemente a Irene mientras le agradecía repetidamente por haberlo ayudado. 

Cruel -Jackson Wang-Kde žijí příběhy. Začni objevovat