Quiero estar sola

70 7 0
                                    

Al llegar Irene a su departamento se dirigió a su cama para poder recostarse un momento mientras analizaba lo que había visto hace unos momentos, estaba segura de los valores y principios que Jackson tenía sobre la relación y el respeto a la pareja que formaban, pero en esos momentos no podía entender el porqué de la acción de él.

Quería entender la razón por la cuál él no había evitado ser besado por su compañera de trabajo, ella no quería comenzar a crearse eventos imaginarios en su mente, pero era inevitable no pensar de más sobre esa situación.

Por otro lado, Jackson hablaba con su compañera de trabajo pues contrario a lo que Irene había visto y comenzado a imaginar sobre el beso, él no había apartado la mano de su compañera porque pensó que solo estaba jugando con él y no estaba actuando de manera consciente, cosa en la cual se equivocó ya que, al no evitar que su compañera se acercara a él, ella se acercó con la intención de besarlo, lo cual consiguió.

Jackson – ¿Qué crees que estas haciendo Jia? Pregunto con molestia al deshacer el beso entre ellos

Jia – Lo que había querido hacer hace meses, no puedes decirme que no tenías idea de lo que iba a hacer.

Jackson – Pues no, no creí que fueras a besarme.

Jia – Estoy segura de que te di las señales perfectas para demostrar que me gustas. Dijo al tomarlo del brazo

Jackson – No sé de que hablas, no tengo idea de que señales. Dijo al evitar ser tocado por ella.

Jia – Ya que no tenías idea de nada, te lo puedo decir ahora. Me gustas mucho Jackson, me has gustado desde hace mucho. Dijo al dar un paso al frente para acercarse a él.

Jackson – Agradezco que me digas eso, pero no estoy interesado en tener algo contigo. Sabes que estoy en una relación, te he contado sobre ella. Dijo al dar un paso atrás.

Jia – No es necesario que comencemos una relación, podemos salir de vez en cuando y respecto a tu novia, imagine que con tu situación en la clínica ya no estaban juntos.

Jackson – Estuvimos separados algunos meses, pero hemos regresado y puedo decir que la relación ha mejorado y es estable. Sobre tu propuesta, no estoy interesado en nada más que una relación laboral.

Jia – Bien, al menos logré que ella se diera cuenta de algo. Dijo sonriente.

Jackson - ¿A qué te refieres? ¿Hablaste con ella? Pregunto con preocupación

Jia – No, pero ella nos vio besarnos. No contaba con que ella estuviera aquí, pero estuvo justo en el momento adecuado.

Jackson - ¿Ella estuvo aquí? Pregunto con nerviosismo mientras veía en la pantalla de su celular, varios mensajes y llamadas perdidas de Irene.

Jia – Después de la escena que vio, dudo que quiera hablar contigo. Y con lo que respecta al trabajo juntos, me encargaré de los últimos detalles de la coreografía y solo eso.

Jackson – Espero que así sea, después de que los arreglos estén completos. Podrás retirarte de la empresa, no vamos a firmar otro contrato. Dijo al darle la espalda a Jia y caminar rumbo a su auto.

Un par de horas después, Jackson ya se encontraba fuera del edificio en el cual Irene vivía y aunque él tenía la autorización de entrar a este, no se sentía con la suficiente valentía para entrar, pues no estaba seguro sobre que debía hacer o decir. Solo quería eliminar ese mal rato en ella y verla sonreír como lo había estado haciendo últimamente.

Cuando se sintió con la valentía suficiente para subir hasta el piso en el cual Irene vivía, camino sin pensarlo hasta la puerta para poder darle un par de golpes a esta y lograr que Irene le abriera o siquiera quisiera escucharlo.

Después de varios intentos fallidos, él comenzaba a pensar en otras opciones para hacer que ella accediera a verlo, pero antes de intentar alguna de esas opciones, Irene decidió abrir la puerta y sin decir nada, le indicó a Jackson que tenía el permiso de ingresar a su departamento. Algo que él hizo sin pensar y con la mayor velocidad posible.

Al estar en el interior del departamento de Irene, ella camino directo al sofá de la sala sin siquiera hacer contacto visual con él, ignorándolo completamente. Lo que hizo que Jackson se sentara en el otro extremo del sofá, mientras la veía con atención, esperando tener una oportunidad para explicarse.

Irene – No era necesario que vinieras, sé que estas ocupado. Dijo al mirarlo fijamente sin tener ninguna expresión en su rostro.

Jackson – Vi tus mensajes y llamadas, estaba en la empresa y no pude responder, pero ya estoy aquí.

Irene – Y está bien, pero ya es tarde y creo que es mejor que cada uno duerma en sus respectivas casas. Dijo al levantarse del sofá. – Descansa Jackson.

Jackson - ¿Por qué me estas tratando de esta forma? Pregunto al levantarse del sofá y abrazarla por la espalda para hacer que ella se detuviera.

Irene - ¿Enserio quieres saber? Dijo al deshacer el abrazo de él y voltear a verlo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Irene - ¿Enserio quieres saber? Dijo al deshacer el abrazo de él y voltear a verlo.

Jackson – Si, quiero saberlo. ¿Qué esta pasando?

Irene – Hoy salí temprano de clases y quería sorprenderte por lo que, fui a la empresa para poder verte. Espere un largo momento hasta que pude verte, pero no de la forma que hubiera querido.

Jackson – Eso puedo explicarlo, ella es solo una compañera de trabajo. Nosotros no hemos tenido ningún acercamiento o al menos no del tipo romántico.

Irene – Así que, sabes a que me refiero. Dijo con una leve sonrisa. - ¿Por qué la dejaste llegar tan lejos? Pregunto al acercarse a él.

Jackson – Yo no la deje hacerlo, no imagine lo que ella sería capaz de hacer.

Irene – Si ella se acerco y coloco sus manos en tu nuca para estar más cerca de ti y después se acerca tanto como para besarte. Es obvio que es capaz de hacer eso y más, me sorprende que seas tan ingenuo.

Jackson – No es ingenuidad, es creer en las personas. Yo no sabía que ella quería ser más que una amiga.

Irene – De cualquier forma, supongo que creer en las personas no resulta ser lo mejor en todos lo casos.

Jackson – Ya resolví esta situación con ella, no la veré más. Pero lo que más me importa eres tú, no quiero estar en malas condiciones contigo. Dijo al tomarla de la mano.

Irene – Ahora no podría pensar con claridad como para hablar de buena forma contigo. Dijo al soltar la mano de Jackson. – Quiero que te vayas, no quiero verte.

Jackson – Está bien, entiendo que no quieras verme. Pero vendré mañana para que hablemos sobre lo que sucedió. Dijo al intentar darle un beso en la mejilla, siendo rechazado por ella.

Irene – No vengas, quiero estar sola. Dijo al abrir la puerta y pedirle que se marchara. 

Jackson - Estaré esperando el momento en el que quieras hablar conmigo. Dijo antes de cruzar el marco de la puerta. - Te amo. 

Irene - Adiós Jackson. Dijo al cerrar la puerta sin siquiera verlo. 

Cruel -Jackson Wang-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ