Pelea

125 7 0
                                    

En todo momento en el cual Jackson bailaba y tomaba más alcohol, Irene se mantuvo sentada a poca distancia de él para poder observarlo y cuidar que sus acciones no lo metieran en algún conflicto, misión que marchaba realmente bien, pero ella no contaba con que él se acercaría a ella para invitarla a bailar, algo a lo que ella no se negó pues, aunque estaba preocupada por él, aun quería estar a su lado en esa noche de la inauguración.

Desde el instante en el que ambos se dirigieron a la zona dentro del bar en la cual podían bailar, mucha gente se unió a ellos para bailar, tomar algunas fotos y disfrutar de la inauguración del bar.

Tanto Irene como Jackson bailaban sin importarles mucho el ser fotografiados ya que, cada vez que ellos bailaban juntos trataban de olvidarse de la gente a su alrededor, lo que estaba marchando muy bien hasta que, él se detuvo para dejar de bailar con ella y caminar directamente hacía una joven que estaba siendo acosada por un hombre que, a la vista se podía observar que estaba muy ebrio.

Jackson - ¿Estás bien? Pregunto a la mujer frente a él - ¿Necesitas ayuda?

Mujer – Si, este hombre insiste en bailar conmigo. Pero no quiero bailar con él o que este cerca de mí. Respondió a Jackson

Jackson – Señor, le pido que se retire del bar. Dijo al colocarse entre el hombre y la joven.

Hombre – No pienso hacerlo, solo quiero bailar con ella y pasarla bien. Dijo al apartar con ligera brusquedad a Jackson – Puedes irte, no tengo nada que hablar contigo.

Jackson – Ella no quiere hablar o bailar contigo, déjala sola y vete a casa.

Hombre - ¿Qué pasa si no quiero irme?

Jackson – Pues tendré que encargarme de sacarte yo mismo de este lugar, ahórrate la humillación y vete del bar. Dijo al empujar levemente al señor pues estaba muy cerca de él.

Hombre – Quiero que lo intentes, no sé quién seas, pero estoy seguro de que eres muy famoso y no te conviene hacerme algo. Dijo en tono de burla

Jackson – Solo te lo voy a repetir una vez más, déjala sola y vete a casa. Dijo con enojo, sin pensar mucho en lo que el hombre le había dicho.

Hombre – ¡Te dije que no me voy a ir! Grito el hombre mientras empujaba con fuerza a Jackson, logrando que él cayera al suelo.

Jackson - ¡Tú lo pediste! Contesto al levantarse con rapidez y soltar un golpe al hombre.

Justo en el momento en el que Jackson golpeo al hombre, su socio, amigos y miembros de su equipo se acercaron a él para intentar separarlo del hombre con el cual estaba peleando, pero fueron interrumpidos por Jackson quien les grito que no se acercaran y que lo dejaran correr el mismo al hombre. Lo que, si hizo, pero eso valió para que la mayoría de las personas presentes en el bar, inmortalizaran ese momento.

Momento en el cual él peleaba y mostraba un rostro con varias heridas y golpes en los cuales se podía observar sangre salir de estos. Dejando ver su lado menos racional y más impulsivo. Creando sorpresa en las personas presentes en el bar, las cuales se mantuvieron en silencio al verlo ingresar nuevamente al bar, haciendo que él se disculpara con ellos para después despedirse, tomar la mano de Irene y caminar rumbo a su carro para poder ir a casa.

Ya en el interior del carro, la pareja se mantuvo en silencio pues por parte de Jackson, él se sentía avergonzado por la forma en la cual había actuado con aquel hombre, pero también se sentía enojado por haberse sentido juzgado y por haber actuado con tanta impulsividad sin pensar en las consecuencias de sus actos. Irene por su parte, estaba confundida por la forma en cómo había observado a Jackson actuar, no logrando entenderlo en su totalidad.

Cuando los dos llegaron a su casa, bajaron con rapidez del auto para caminar al interior, pensando en la posibilidad de hablar sobre lo sucedido o simplemente dormir y dejar el tema para el día siguiente lo que, Irene estaba dispuesta a hacer, pero al ver a Jackson sostener y beber de una botella de Hennessy, decidió acercarse a él para comenzar a hablar.

Irene – Es suficiente, después de lo que acaba de suceder me sorprende que sigas bebiendo. Dijo al tomar la botella y colocarla lejos de él

Jackson – Justo por eso, quiero olvidarme de lo que acaba de pasar. Dijo al caminar hacia la botella para volver a beber de esta.

Irene – No vas a lograr olvidarlo. Dijo al colocarse frente a él y así evitar que tomara la botella – En cualquier instante van a comenzar a subir las fotos, el beber de la botella no va a ayudar en nada.

Jackson – Eso no lo sabes, sé que en estos momentos mi imagen se ha manchado, pero no me importa. Lo hice para ayudar a esa mujer y ciertamente lo volvería a hacer.

Irene – El problema no fue haberla ayudado, fue tomar a tal grado que no elegiste la mejor forma de manejar la situación.

Jackson – Perdón si no me acerque con delicadez e intente hablar de forma tranquila con él, intente no golpearlo primero, pero él comenzó.

Irene – Esa no es excusa, sabes que te pudieron haber ayudado a manejar mejor la situación.

Jackson – Lo sé, pero yo no quería involucrar a nadie más y creo que soy muy capaz de resolverlo solo.

Irene – No lo creo, las fotos y tu rostro dicen lo contrario. Dijo al tomar con ambas manos el rostro de Jackson – Debes dejar de tomar con tanta intensidad, eso ya no lo puedes controlar tú solo.

Jackson – Solo son algunos golpes, en algunos días van a desaparecer. Dijo al quitar las manos de Irene de su rostro, alejarse un poco de ella y sentarse en el sillón de la sala. – Puedo controlar lo que bebo, no es necesario que te preocupes por eso.

Irene – Sé que van a desaparecer, pero pudiste haberte ahorrado el tenerlos en tu rostro. Dijo mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios – No es la primera vez que terminas en este estado, estoy preocupada por eso. Dijo al limpiar el rostro de él, colocar antiséptico y hielo para ayudar a disminuir los golpes.

Jackson – Eso lo sé y te prometo que no va a volver a suceder. Dijo mientras ella curaba sus heridas y golpes. – No te preocupes por lo que bebo, voy a disminuir la cantidad.

Irene – No prometas nada que no vas a cumplir. Dijo al verlo a los ojos, con seriedad. - Yo solo quiero sugerirte que acudas a terapia, sé que debes querer hacerlo y estar dispuesto, pero deberías pensar en la opción

Jackson – Lo voy a pensar. Dijo cortamente mientras abrazaba y colocaba su cabeza en el hombro de Irene, quien se encontraba de pie frente a él.

Irene – Espero que recuerdes lo que hablamos hoy y que no te sientas muy abrumado por lo que puedas ver o leer mañana al despertar

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Irene – Espero que recuerdes lo que hablamos hoy y que no te sientas muy abrumado por lo que puedas ver o leer mañana al despertar. 

Jackson – No quiero pensar sobre eso ahora, solo quiero dormir contigo a mi lado y resolver lo que tenga que resolver mañana.

Irene – Está bien, vamos a la cama. Dijo al tomar la mano de Jackson y caminar junto a él a su cama. 

Cruel -Jackson Wang-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ