Preocupación por él

130 10 0
                                    

En los días posteriores al día en el que Jackson dejo a Irene en su trabajo, se mantuvieron en contacto por medio de llamadas y mensajes ya que, verse en persona era algo muy difícil de planear. Pues para Jackson en particular era muy complicado poder encontrar un tiempo libre en su ajustada agenda para verla y aunque ella también estaba muy ocupada con sus clases y trabajos, los planes para hacer juntos estaban presentes en su mente la mayor parte de sus días.

Y uno de esos planes a realizar era visitar de nuevo el club en el que los primos de Irene trabajaban, pues era un lugar en el que podían cerciorarse de que Jackson estuviera seguro y de poder ser una pareja sin necesidad de cuidarse de que alguien tomara una foto de ellos.

En el momento en el que ambos tuvieron un momento libre en sus agendas, lo aprovecharon para poder planear esa salida al club y con eso en mente, quedaron en verse en casa de Irene para poder salir ambos de ese lugar sin ser descubiertos por alguna fan o reportero.

Cuando Jackson llego a la casa de Irene, ella lo recibió con varios halagosen los que le mencionaba lo bien que lucía y olía, obteniendo los mismoshalagos por parte de él y un par de besos y abrazos también.

Cuando Jackson llego a la casa de Irene, ella lo recibió con varios halagosen los que le mencionaba lo bien que lucía y olía, obteniendo los mismoshalagos por parte de él y un par de besos y abrazos también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que Irene terminaba de arreglarse, Jackson la observaba desde el marco de la puerta del baño, asombrado por lo bien que ella lucia y lo tanto que ella disfrutaba arreglarse, pues durante el tiempo que ella se terminaba de arreglar, su lis...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que Irene terminaba de arreglarse, Jackson la observaba desde el marco de la puerta del baño, asombrado por lo bien que ella lucia y lo tanto que ella disfrutaba arreglarse, pues durante el tiempo que ella se terminaba de arreglar, su lista de música favorita se reproducía, generando que Jackson creara un pequeño espectáculo en el baño de Irene, tomándola de la mano para que ella participara en este, creando varias risas entre ambos.

Una vez que ella termino de arreglarse, ambos se dirigieron al club en el cual iban a pasar gran parte de la noche, disfrutando, bailando y tomando algo que a Jackson le encantaba, pues antes de salir del departamento de Irene, él le comento que esa noche en especial quería disfrutar de su coñac favorito.

Desde el momento en el que los dos entraron al club, se dirigieron al lugar en donde se encontraban los primos de Irene, para poder saludarlos y comenzar a beber un poco antes de bailar, al terminar de conversar un poco con ellos, los dos caminaron al centro de la pista para empezar a bailar y disfrutar de estar juntos esa noche.

Situación que al inicio transcurrió de forma tranquila pues ambos tomaban en cada descanso que tenían entre canción, pero Jackson a comparación de Irene parecía disfrutar más de su bebida, pues ella había dejado de tomar para comenzar a beber agua, algo que él no hizo ya que, se excusaba con sentirse bien y no necesitar tomar agua. Lo que preocupo un poco a Irene pues no parecía verlo muy consciente de su alrededor y de lo tanto que había tomado esa noche.

 Al ver que Jackson no dejaba de tomar y de recibir shots por parte de la gente a su alrededor, Irene pensó que lo más adecuado para ambos es que se marcharan del lugar ya que, no sabía lo que podría pasar si seguían en el club por lo que, con ayu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Al ver que Jackson no dejaba de tomar y de recibir shots por parte de la gente a su alrededor, Irene pensó que lo más adecuado para ambos es que se marcharan del lugar ya que, no sabía lo que podría pasar si seguían en el club por lo que, con ayuda de Ezra llevaron a Jackson al carro de Irene para poder llevarlo a su casa y así él pudiera descansar y estar en buena condición para el día siguiente.

Estando ambos en el carro de Irene, ella comenzó a manejar con dirección a casa de Jackson, pero minutos después de haber arrancado su auto, fue interrumpida por un Jackson bastante borracho y mareado quien le pedía que fueran a casa de ella pues no iban a poder entrar a casa de él sin ser descubiertos por alguien, argumento que sirvió lo suficiente como para que ella comenzara a manejar con dirección a su departamento.

Cuando llegaron al edificio en el cual ella vivía, ella intento ayudar a Jackson a levantarse de su asiento y caminar al elevador para subir al departamento de ella, pero al no obtener ningún movimiento por parte de él, ella le pidió ayuda a un guardia del edificio el cual conocía desde hace años y le tenía mucha confianza. Con ayuda del guardia, los dos tomaron a Jackson de cada brazo para llevarlo al interior del departamento y cuarto de Irene, al dejarlo recostado en la cama,  Irene agradeció al señor que le había ayudado para después acompañarlo a la puerta de su casa y regresar a su cuarto para ver a Jackson.

Ya de regreso en su habitación, Irene se dedico a ayudar a Jackson a quitarse su saco, pantalones y camisa ya que, él le decía que sentía demasiado calor por lo que, ella le ayudo a despojarse de su ropa para después acompañarlo a la bañera para que él pudiese sentirse un poco más sobrio y limpio. Al termino del baño, ella lo acompaño a la cama mientras vigilaba en cada momento cuando él quisiera levantarse para poder vomitar.

Sintiendo bastante preocupación de verlo en ese estado, no entendiendo el porqué de su actuar en esa noche y el porqué de su consumo tan excesivo de esa bebida, preguntándose si en realidad él estaba en las mejores condiciones como para poder estar por si solo o si en realidad era feliz. Ella se mantuvo al pendiente de él hasta el momento en el que él se acerco a ella para poder abrazarla, mientras le agradecía por cuidar de él, quedando completamente dormido después de haber pronunciado esas palabras, generando que ella se sintiera más tranquila como para poder quedarse dormida abrazándolo ligeramente. 



Cruel -Jackson Wang-Where stories live. Discover now