Celebración de cumpleaños

80 6 1
                                    

Tras varias horas de espera, Irene y su familia fueron capaces de subirse al avión con dirección a casa, teniendo en ellos un sentimiento de alivio y en caso de Irene felicidad y nerviosismo por no ser capaz de llegar a tiempo a la clínica en la cual se encontraba Jackson

Mientras las horas pasaban, el sentimiento de ansiedad y preocupación en Irene comenzó a incrementar pues ya era algo seguro que no iba a poder llegar a la hora pactada por ella y el manager de Jackson lo que, significaba que tal vez no iba a ser posible estar presente en la fiesta de Jackson.

Dejando en ella un sentimiento de tristeza, algo que le impidió conciliar el sueño en todo el tiempo que duró el vuelo. A pesar de haberle informado al manager de Jackson que no iba a llegar a tiempo a la hora que se había planeado, al llegar a su casa Irene marcó a su número para preguntar si todavía existía una posibilidad de llegar a la clínica.

Irene – Hola, hace menos de 10 minutos que llegue a casa. Marcaba para preguntarte si es que aún puedo ir a la clínica, sé que pasa del medio día, pero esperaba que existiera alguna posibilidad. Dijo con preocupación.

Manager – Hola, como bien lo dices ya es medio día y no estoy seguro si puedas llegar a tiempo para poder estar mucho tiempo con él. Dijo con sinceridad

Irene – Lo sé, pero, aunque sea quiero estar con él un par de horas. Es más que suficiente para mí. ¿Él está bien?

Manager – Si, él está bien. Pero siendo muy honesto contigo, desde el momento en que nos vio entrar por la puerta, noté su decepción al no verte. No me ha preguntado por ti, pero no creo que tarde en hacerlo.

Irene – ¿Puedes mandarme la dirección del lugar? Pregunto con ligera desesperación. – Ya estoy en mi auto, solo es cuestión de saber la dirección para poder llegar al lugar.

Manager – Si, ya la estoy enviando. Dijo sin colgar la llamada. – Puedes tardar poco más de una hora, lo que significa que tendrías 2 o 3 horas con él.

Irene – Es más que suficiente, trataré de llegar lo más pronto posible. Voy a verlo, de eso no tengas ninguna duda.

Manager – Bien, sé que lo va a alegrar mucho verte y estar contigo. Maneja con cuidado, yo trataré de alargar un poco más el tiempo de visita.

Irene – Si, gracias por eso. Dijo antes de colgar y comenzar a manejar con dirección a la clínica.

Paralelamente al viaje de Irene, Jackson y su familia se encontraban hablando sobre la visita y sobre lo nuevo que había sucedido en la familia, disfrutando del ambiente creado por familiares y compañeros de la clínica, aprovechando la oportunidad de bailar y gozar de la compañía y música del lugar.

Generando que todos los presentes se enfocaran en lo positivo de la celebración y en lo bueno que esta traía, olvidando por un corto momento las razones por las cuales se encontraban en ese lugar. Recordando los buenos momentos antes y durante su ingreso en la clínica, prometiendo encontrar la solución individual para cada uno de ellos.

Transcurrieron al menos un par de horas antes de que el celular del manager de Jackson sonará, generando que él saliera de la clínica para poder encontrarse con Irene, la cual se encontraba de pie con una pequeña caja en sus manos, frente a la entrada del lugar, esperando para poder ingresar al lugar.

Después de una breve conversación los dos caminaron lentamente por el pasillo que conectaba con la sala de estar, cuando fue el momento de entrar al lugar, el manager de Jackson se mantuvo frente a Irene, entrando primero a la sala, siendo observado por todos los presentes del lugar, pues justo en ese momento la música se detuvo inesperadamente, haciendo que las voces y pisadas de él y de Irene fueran el distractor perfecto.

Al entrar al lugar, todos fijaron su visión y atención en el manager de Jackson, pero rápidamente eso cambio ya que, él se detuvo para poder mostrar a la persona detrás de él, quién camino lentamente frente a él, mirando a las personas frente a ella, deteniendo su mirada en Jackson, quien, a ese punto de la situación, se mantuvo estático observando a Irene no siendo capaz de comprobar si en realidad era ella y no su imaginación.

Lo que comprobó segundos después, pues ambos caminaron para poder estar más cerca y él poder abrazarla con fuerza mientras escuchaba de la boca de Irene, que en verdad estaba en el lugar y que no era su imaginación. Obteniendo un abrazo largo, abrazo que ambos merecían y que habían deseado por todo el tiempo que no estuvieron juntos.

Cuando el abrazo entre ellos termino, él se mantuvo a su lado para poder presentarla con su familia y compañeros de clínica, sujetando su mano para evitar separarse de ella, pues quería permanecer junto a ella, el mayor tiempo que se le permitiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando el abrazo entre ellos termino, él se mantuvo a su lado para poder presentarla con su familia y compañeros de clínica, sujetando su mano para evitar separarse de ella, pues quería permanecer junto a ella, el mayor tiempo que se le permitiera.

Con el paso de los minutos, Irene comenzaba a sentirse más cómoda en el lugar, pues Jackson se encargo de informarle sobre lo que se hacía en la clínica y sobre las anécdotas durante su estancia. Logrando tener el permiso para ir solo los dos al cuarto de Jackson ya que, sería en ese lugar en donde Irene le enseñaría el regalo que se encontraba dentro de la caja de regalo que ella sostenía.

Ya en el interior de la habitación, ella le dio la caja a Jackson para que él la abriera y viera lo que esta contenía y era una pequeña lampara de uno de sus personajes favoritos, buzz lightyear. Logrando que él se alegrara y le agradeciera por el obsequio, acercándose a ella para darle un corto beso en los labios y un gran abrazo.

Después de colocar la lampara cerca de la cama de Jackson, ambos conversaron superficialmente sobre las cosas que habían pensado y pasado después de su ruptura, siendo interrumpidos por el enfermero de ese turno, quién les informaba que era moment...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de colocar la lampara cerca de la cama de Jackson, ambos conversaron superficialmente sobre las cosas que habían pensado y pasado después de su ruptura, siendo interrumpidos por el enfermero de ese turno, quién les informaba que era momento de despedirse para que Irene pudiera irse a casa y Jackson continuara con sus actividades.

No contando con que, Jackson no iba a permitir tan fácil que los separaran ya que, habían pasados algunos meses separados y él todavía no quería que ella se fuera. 

Cruel -Jackson Wang-Where stories live. Discover now