Pasarla bien con ella

172 10 0
                                    

Desde el momento en el cual Jackson llego a su casa, comenzó el intercambio de mensajes entre él e Irene para seguir durante los días posteriores, a pesar de mandarse algunos mensajes durante sus momentos libres, eran los suficientes como para mantenerse informados de sus actividades o de cómo se sentían.

Para Irene era muy extraño estar en contacto con Jackson pues no se imaginaba a si misma, hablando con una persona tan famosa como lo era él, existían momentos en los que realmente tenía debates mentales sobre la veracidad de ese hecho. Aunque por su parte no existía ningún pensamiento malo sobre querer aprovecharse de él o de la situación, tenía claro que de hacerse publica su interacción, iban a existir comentarios sobre que ella se estaba aprovechando de él y eso no era verdad.

Como faltaban un par de días para que Jackson se fuera de tour, él e Irene acordaron en verse una vez más antes de que él se marchara. A pesar de no saber la forma en como lo iban a hacer, los dos iban a hacer el intento por lograrlo y pasar una gran noche.

Después de hablar sobre los horarios en los que los dos estuvieran listos y libres para verse, quedaron en llegar a un club conocido por Irene, el cual ella aseguraba iban a pasarla muy bien e iban a estar seguros de no ser interrumpidos o fotografiados por alguien y eso era porque algunos de sus primos trabajaban en ese lugar y se iban a asegurar de que no los descubrieran.

Aunque ella no sabía cómo decirles a sus primos sobre la persona que iba a llevar al lugar, era necesario comentarles sobre Jackson, aun sabiendo que sus dos primas resultaban ser grandes fans de él, les iba a hacer saber que tenían que comportarse de forma tranquila y para contarles sobre él, iba a tener que acudir antes que Jackson al lugar y advertir a sus primos sobre él.

Irene – Se que se van a preguntar por qué les pedí que nos reuniéramos para vernos y es porque debo contarles algo sobre alguien que acabo de conocer. Dijo a sus 3 primos frente a ella.

Xiana – ¿Acaso estas saliendo con alguien y no nos has contado sobre eso? Pregunto sorprendida

Chloe – No tienes porque hacerlo, pero si pudieras contarnos un poco sobre eso, estaría realmente feliz. Dijo sonriendo.

Ezra - ¿Quién es el afortunado o afortunada? Pregunto con una sonrisa

Irene – Se llama Jackson y lo conocí en la azotea del edificio en donde trabajo. Dijo con leve tono

Xiana – Que lugar tan peculiar para conocer a alguien.

Irene – Si, un poco sí. La cuestión es que no es alguien muy común.

Chloe - ¿Acaso es un prófugo de la justicia o tiene una profesión muy secreta?

Irene – No es nada de eso, es del medio artístico.

Xiana - ¿Puedes decirnos quien es?

Irene – Eso haré, pero deben prometer que no dirán nada y cuando lo vean van a actuar con toda la naturalidad que puedan.

Chloe – Si eres tú la que nos pide eso, lo haremos. Te lo prometemos, ¿Cierto? Pregunto a Ezra y Xiana

Xiana y Ezra – Si, claro que sí.

Irene – Bien, la persona de la cual les estoy hablando es Jackson Wang. Dijo mientras cerraba sus ojos, para evitar el contacto visual con ellos.

Xiana y Chloe - ¿Estas jugando? ¿En serio conociste a Jackson y él va a venir al club? Preguntaron al acercarse más a Irene

Irene – Si, de verdad es él. Ezra se que no lo conoces, pero ya que eres el encargado de la seguridad, quería pedirte que en caso de necesitar que él salga del lugar sin ser visto, nos puedas ayudar.

Ezra – Tienes razón, no tengo idea quien sea, pero al ver el rostro de ellas puedo intuir que es alguien muy famoso. Te aseguro que voy a encargarme de que este protegido. Dijo antes de dirigirse al interior del club.

Irene - ¿Puedo confiar en ustedes? Dijo al ver el rostro de emoción de sus primas.

Xiana y Chloe – Si, vamos a actuar con tranquilidad. No queremos abrumarlo, va a salir todo muy bien. Dijeron antes de dirigirse a la barra para comenzar a preparar los tragos de la noche.

Al terminar la conversación, Irene se dirigió a la salida del club para poder encontrarse con Jackson quien le había informado que ya se encontraba en el lugar. En el momento en el que Irene lo vio camino directamente a él para saludarlo y llevarlo a la parte trasera del club para que de esa forma no fuera visto por nadie.

Ya en el interior del lugar, ambos se dirigieron a la barra para pedir unos tragos y de esa forma Irene presentar a sus primas de forma espontánea.

Irene - ¿Puedo presentarte a un par de personas? Pregunto a Jackson cuando llegaron a la barra, esperando que dijera que sí.

Jackson – Por supuesto que sí, las personas que tú quieras. Dijo en el oído de Irene, mientras se acercaba un poco más a ella.

Irene – Ellas son mis primas, sus nombres son Xiana y Chloe, preparan y sirven tragos aquí. Dijo al tenerlas frente a ella y Jackson

Jackson – Un gusto conocerlas, está muy rico el trago que me acaban de dar.

Xiana y Chloe – También es un gusto conocerte, somos fans de ti y de tu trabajo. Nos alegra que te haya gustado el trago, son algunas de nuestras creaciones. Dijeron orgullosas.

Jackson – Me siento honrado de que les guste mi trabajo y ahora que sé que son sus creaciones, seguiré pidiendo más.

Chloe – Todos los que quieras, espero que la pases bien con Irene.

Jackson – Si, de eso pueden estar seguras.

Al terminar de decir eso, Irene y Jackson caminaron a la pista de baile para comenzar a bailar y disfrutar del ambiente y personas a su alrededor, las cuales parecían pasar desapercibido el hecho de que él estuviera en el lugar. Ambos bailaron durante varias horas, hasta que fue momento de irse lo que hizo que los dos salieran del lugar, pero con otros 3 acompañantes, los cuales eran los primos de Irene.

Que habían salido del lugar para poder cenar algo antes de regresar a sus actividades, invitando a la pareja a que los acompañara, obteniendo un sí de su parte. Fue de esa manera que, todos se dirigieron a un local cercano para comer y hablar un poco sobre sus trabajos.

Cuando todos terminaron de comer, Jackson e Irene se despidieron de Ezra, Xiana y Chloe para dirigirse a sus casas, las cuales no se encontraban muy lejos del club por lo que, decidieron subirse a un taxi. El cual los llevaría a la casa de Irene, en la cual verían al amigo de Jackson para que lo llevara a casa.

En todo el camino a casa de Irene, Jackson recargo su cabeza en el hombro de ella y entrelazo sus manos, mientras le comentaba sobre lo bien que la había pasado junto a ella y sus primos, pidiendo que salieran más seguido para poder conocerlos mejor. Obteniendo una respuesta positiva por parte de ella, pues sabía que a sus primos también les había agradado Jackson.

Al llegar a la casa de Irene, pudieron visualizar al amigo de Jackson quien esperaba recargado en su carro a que ellos se despidieran y así poder llevarlo a casa, lo que así hicieron pero en esa ocasión Jackson le dio un corto beso en los labios a Irene para después abrazarla con fuerza y decirle que al regresar de su tour se iban a volver a ver. 

Cruel -Jackson Wang-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu