Esto se terminó

92 6 0
                                    

Después de Jackson encerrarse en su habitación, Irene decidió permanecer en casa y dormir en el cuarto de invitados, esperando que el día siguiente llegará pronto y que Jackson se encontrará mejor para poder conversar con él y poder tener una buena solución para ambos, mayormente para él.

Al día siguiente por la mañana, Irene se levantó muy temprano para poder tener una oportunidad para hablar con Jackson antes de que ambos salieran de casa para ir a sus respectivos trabajos. Afortunadamente para ella, él se había levantado temprano para poder preparar café para compartirlo con ella y tener una conversación.

Conversación que comenzó después de que ella se encontrará con él en la cocina de su casa, observando el rostro pálido de Jackson, con una gran pérdida de brillo en sus ojos, entristeciéndose por ver esa imagen de él y no ser capaz de poder ayudarlo o encontrar la forma en la que él aceptará su ayuda.

Irene – Hola, amor. ¿Te encuentras mejor? Pregunto al estar cercar de él.

Jackson – Hola, me encantaría decirte que sí. Pero no lo estoy y me gustaría hablar contigo sobre eso. Dijo al caminar al comedor, cercano a la cocina.

Irene – Está bien, hablemos sobre eso. Dijo al sentarse frente a él.

Jackson – Primero quiero disculparme por mi actitud de ayer, no fue correcto que les hablará y los tratará de esa forma. Dijo refiriéndose a ella y a su manager

Irene – No es nada, yo sé que fue complicado y sentiste que estábamos todos en tu contra.

Jackson – Sí, así se sintió.

Irene – Te puedo decir que, es solo para poder ayudarte.

Jackson – Eso lo sé, pero te digo ahora que no quiero esa ayuda, ya firmé un documento en donde autorizo a ser internado si vuelvo a abusar del alcohol, eso debería ser suficiente. Dijo sin expresión alguna

Irene – En realidad no lo es, pero si es lo único que quieres aceptar como un intento de ayuda, supongo que tiene que servir para conformarnos con eso.

Jackson - ¿Intento de ayuda? Yo no recuerdo haberla pedido.

Irene – Eso me queda más que claro, es por esa misma razón que ya no voy a hablar más de ese tema. Acepto la disculpa y solo puedo decirte que, estaré aquí para ti. Dijo con un gran suspiro

Jackson – Puedes no estarlo, no quisiera obligarte a que estes aquí observando la forma en cómo decido llevar mí vida. Dijo a la defensiva, no intentando ser grosero con ella, pero no quería seguir viendo su rostro decepcionado y triste cada vez que ella lo veía.

Irene – No estoy obligada, yo estoy en el lugar que quiero estar y dejaré de estarlo cuando sienta que debe ser así.

Jackson – Creo que es mejor que no sigas viéndome en este estado, prefiero no dejar que me veas y mejor quedarme en otro sitio. Dijo con seriedad viendo a Irene.

Irene – ¿En serio harás esto? ¿No llegar a casa, para no tener que verte borracho? Pregunto con enojo

Jackson – Si, creo que eso es lo que tengo pensado hacer.

Irene – No será necesario, considero que lo mejor es que prepare mis maletas y mejor regrese a mi antiguo departamento.

Jackson – No necesitas hacerlo, yo puedo irme.

Irene – Está bien, de cualquier forma, no quisiera permanecer en el lugar en el cual estuvimos juntos y en el que creí que esto podría funcionar. Dijo al levantarse de su asiento.

Jackson – Lo siento mucho amor. Dijo al verla caminar a su habitación, mientras daba pequeños pasos detrás de ella. – Podemos simplemente tomarnos un tiempo y después regresar a vivir juntos.

Irene – No lo creo, esto se terminó. Dijo casi en un susurro

Jackson - ¿Acabas de decir que se terminó? Pregunto sorprendido pues no imaginaba que ella iba a decidir algo así.

Irene – Si, se terminó porque creo que eventualmente eso va a suceder y prefiero ser yo la que termine con esto. Dijo al comenzar a guardar su ropa en su maleta

Jackson – No es necesario llegar a ese extremo. Dijo al colocarse entre Irene y la maleta – Solo debo estar solo un par de días y todo va a mejorar.

Irene – Me encantaría creer eso, pero estoy convencida en que no va a suceder, sé que no vas a mejorar. Al menos no ahora y es por lo que termino las cosas contigo. Dijo al seguir guardando sus pertenecías

Jackson - ¿Hablas enserio? Pregunto incrédulo, esperando que ella estuviera bromeando con él. ¿Estás terminando esto?

Irene – Si, lo lamento mucho, pero la relación ha terminado.

Jackson – Bien, entonces supongo que será lo mejor para ambos. Dijo con desánimo, mientras se marchaba de la habitación para dejar sola a Irene

Irene – Si, te deseo lo mejor. Dijo momentos después de guardar sus pertenencias en su maleta, cambiarse y caminar rumbo a la salida, viendo rápidamente a Jackson quien había permanecido sentado en el sofá de la sala.

Momentos después de ver a Irene marcharse del departamento, Jackson entró a su habitación deseando internamente que ella hubiera dejado algunas de sus pertenecías, para poder verla de nuevo. Pero se sorprendió al ver varios espacios vacíos en esta, dejando en claro que la decisión de Irene iba muy enserio.

Causando que él, saliera molesto del departamento para dirigirse a su empresa y así cumplir con sus obligaciones de una forma más sistemática y automática que natural y consciente. Pensando en Irene cada vez que su mente no estaba enfocada en trabajo, intentando de forma fallida contactar de nuevo con ella, no obteniendo ninguna respuesta.

Aunque en los días posteriores a los que ella no estuvo con él, Jackson no había recurrido a una botella de alcohol, la imagen de él bebiendo de una botella no se iba, dejándolo con el deseo de beber y salir de fiesta. Deseo que fue cumplido por un par de compañeros de trabajo, quienes lo invitaron a una celebración que se llevaría a cabo en un club cercano.

Desde el momento en el que él llegó al club, se dispuso fielmente a vaciar cada botella de Hennessy que le fuera presentada, no siendo capaz de parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el momento en el que él llegó al club, se dispuso fielmente a vaciar cada botella de Hennessy que le fuera presentada, no siendo capaz de parar. Tomando sin medida y sin ningún limitante, olvidando completamente que había firmado un documento para ser ingresado en una clínica de rehabilitación si volvía a ser visto en un mal estado. Algo que estaba comenzando a suceder esa noche en el club.

Cruel -Jackson Wang-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora