023

259 49 8
                                    

Ya con ropa seca, Jihyo salió del baño, aún secándose el cabello con una toalla. No pudo evitar pensar en lo bien que olía la ropa de Somi. También recordó sus ojos y la manera en la que la miró. Era intimidante y reconfortante a la vez.

-Hey, Hyo... ¿Puedo decirte Hyo?- la rubia
asintió con una sonrisa.- Bien ¿Te quedó mi
ropa? -Velo por ti misma. -Sonrió y extendió sus brazos, dando una vuelta para que pueda ver el outfit completo.

-Vaya, te queda mejor que a mí. -Rió Somi, tomando a Jihyo de la muñeca y llevándola a la sala, donde se encontraban Nayeon y Mina.

-Jihyo ¡Te queda muy bien! -Sonrió Mina, quien ya había terminado de secar los cuadernos de su amiga y estaba sentada frente a la chimenea.- Vengan, justo íbamos a jugar a besar, casarse o matar.

-Oh, ven Hyo, juguemos. -Somi se sentó e
hizo que la rubia se siente junto a ella.

-Veamos, Nayeon... -Mina pensó algo que sea difícil para su mejor amiga.- Jake, Dahyun y Yo.

-Nooo, Mina...- Se quejó la mayor.- No vale, es muy difícil... Bueno. Mato a Jake, beso a Dahyun y me caso con Mina.

-¿Cómo que besas a Dahyun? -Mina la miró
indignada

-¡De cualquier forma te ibas a enojar! -Se defendió Nayeon, pero la pelea fue interrumpida por Somi.

-Jihyo. ¿A quién eliges? -Pensó por unos segundos y luego levantó una de las comisuras de sus labios. -Momo, Yo y... Sana

Jihyo tragó en seco ¿Qué debería decir? Sana la estuvo tratando como si fuese un juguete, pero no quería casarse o besar a Momo... Luego de unos segundos, lo decidió.

-Mato a Momo, me caso con Sana y te beso a ti.- Suspiró y las tres chicas soltaron un "uhhh" al unisono.

-A ver la demostración~ -Bromeó Nayeon, y Mina comenzó a aplaudir. Somi miró a Jihyo y notó que ella tenía las mejillas rosadas, por lo que se acercó a su oído a susurrarle algo.

-Un besito no es nada, en realidad. -Musitó suavemente, haciendo que la contraria se estremezca.- No significa nada si así lo decides. -Se alejó un poco y levantó una ceja, esperando una respuesta por parte de la más baja.

La pequeña rubia lo pensó ¿Debería? Es sólo un juego y no significa nada ¿No es así? Miró a Somi y sonrió, aceptando la propuesta.

La menor soltó una risita y se acercó a Jihyo. Pasó sus brazos por su cuello y sus rostros quedaron a milímetros. La mayor de las dos cerró los ojos y Somi sonrió ante esto, para luego juntar sus labios en un besito inocente. Se separaron al escuchar el sonido de la cámara del celular de Nayeon.

-¡Mina, lo tengo!- Le mostró la foto a su amiga, quien aplaudió y saltó de la emoción.

-¡Hyo, tenemos en foto a tu primer beso! -En ese momento, Jihyo comenzó a sentirse mal. Había dado su primer beso y no fue a Sana. Bajó la cabeza algo desanimada.

-Con que fui tu primer beso ¿Eh?- Rió por lo bajo y le dió un golpecito en el hombro.- No te preocupes, esto queda entre nosotras.

Error. Nayeon ya había publicado la imagen en su historia de Instagram. En su defensa, ella no escuchó esas últimas palabras. Al menos Jihyo no lo sabía... aún.

𝗧𝗿𝗲𝗲𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 𖦹 SAHYOWhere stories live. Discover now