Capitulo 29

184 25 3
                                    

Los señores quedaron mirando a su hijo unos instantes, sin más se acercaron hasta el comedor, allí se sentaron ambos con la vista perdida, la señora tenía su mano colocada en el hombro de su esposo en forma de apoyo sin más me atreví a hablar.

— Manuel…— Hice una pausa
—¿Cuál es su condición?, ¿Por qué él no actúa como un hombre maduro, normal?.

Ambos padres suspiraron y cruzaron miradas entre sí, la señora Asintió ante la mirada incógnita de su esposo y este volvió a hablar.

— Manuel tiene el síndrome de Peter pan, por más gracioso que parezca su mente no maduró lo suficiente, además de eso tiene cierto retraso madurativo, es como si su mente adulta estuviera dormida en un coma profundo del cual nunca despertara.


Quedé atónita no lo podía creer, entonces todo este tiempo él se comportaba así, ya que él tenía un problema, un problema mental.

— Entonces…— No sabía qué decir ante tal balde de agua fría, — ¿Él nunca será alguien normal?, Quiero decir, ¿él nunca formará una familia, no se va a casar?.


— Tiana, — Habló la señora
— Nuestro hijo no necesita esas cosas del mundo moderno, conocer a alguien y formar una familia por más duro que sea Manuel, nunca nos dará un nieto o una nieta, con John aprendimos eso a la fuerza y aceptamos la realidad.

— Es cierto, él es un ser especial, un ser de luz, sin Manuel, nuestra vida no sería la misma, — Explicó el señor que suspiraba mientras decía tales palabras. — Nuestro otro hijo, Ryan está en estado Unidos, hace meses no lo vemos y Manuel tampoco.

— ¿Él sabe de la condición de Manuel? — Me atreví a preguntar.

— Así es — Respondió el señor. — Ryan siente vergüenza ante su hermano menor, con Ameli quisimos hacerlo entrar en razón que él debía aceptar a su hermano de tal forma, pero, Ryan no quiso entender y decidió irse al extranjero.



— Para ustedes, ¿Manuel es una vergüenza?.

— ¡Claro que no!, — Exclamó la señora a la defensiva.
— Mi pequeño Manuel es especial y lo amamos tal cual es, no nos importa lo que los demás piensen de él. Siempre será un Harrison. ¿No es cierto, John?.

El señor Harrison se quedó procesando las palabras de su esposa, él se levantó tomo los hombros de ella con delicadeza, depósito un pequeño beso en los labios de ella.

— Tú sabes bien lo que pienso con respecto a nuestro hijo, pero él jamás lo sabrá.

El señor, sin mirar a su esposa, subió las escaleras con una mirada que expresaba estar frustrado, sin más me acerque a la señora y toque su hombro. Primero la cena arruinada por la princesita, segundo Manuel mojado y humillado, y tercero mis preguntas bobas que hice, la cual nunca debía Despejar como dicen.

>> Mejor cerrar la boca que abrirla y despejar las
dudas <<




Continuará...









Hola!!! Capitulo nuevo
Finalmente sabemos que condición tiene Manuel y por qué se comporta así 😱.
Déjame saber tu impreciones con respecto a este capítulo
¿Los padres de Manuel realmente lo aman?, ¿Son sus padre realmente?.

Muchas preguntas viene a mi cabeza, sin más nos vemos en el próximo capítulo 💖.

La Niñera Del CeoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt