capítulo 1

1.1K 104 4
                                    

Como todas las mañanas suelo quedarme despierta dando vueltas en mi cama, desparramando las sabanas de aquí para allá. Todas tiradas en el suelo ser estudiante de universidad no es fácil estudios, cursadas y mucho café. Si eso es lo que hago. técnicamente desde que me vine a vivir sola, estos primeros meses no han sido fácil mis padres me envían el dinero justo y necesario, He estado pensado buscar un empleo y no es por que sea una floja es que no lo he hecho simplemente.
pero tarde o temprano debo buscar uno.

Mi teléfono suena al parecer es mi madre. Tomó el teléfono de la mesita de luz, un poco dormida y respondo .

—Mmm Buenos días–habló somnolienta.

—¡Buenos días a mi hermanita preferida! –grito alguien del otro lado de la línea.

—¿Brenda? – sorprendida levante mi pesado cuerpo de esa cama. Hacía meses o tal vez años que no hablaba con mi hermana menor. —¿Qué haces despierta a estas horas? – di una carcajada, me levanté tarde,  para mi suerte entraba a clases en el turno de la tarde.  

—vine de visita a la casa de mamá y papá y me contaron que te fuiste hace tiempo – río con su simpática risa chillona.

—Si es cierto –Asentí un tanto avergonzada, no me gustaba dejar a mis padres ellos junto con mi hermana somos tan Unidos.
—Pero cuenta ¿cómo estás? .

—Estoy muy bien hermanita— no la podía ver detrás del teléfono pero ya me imaginaba que tenía esa sonrisa simpática que siempre suele tener
—¿y tú qué tal? .- me pregunto.

—Yo estoy muy bien peque– peque era el nombre  que yo mismas designe el dia que brenda nacio.

—Hermanita vamos al punto – río
¿Hay alguien en tu vida? –curiosa pregunto.

Mi hermana me conocía muy bien además de divertida siempre salía con cada cosa, recuerdo una vez en un campamento de verano, cuando ella misma me engaño diciendo que uno de los niños que iban con nosotras, quería darme un beso, me termine ilusionando y cuando llegó el momento del beso. Resultó ser que era un zorrillo al que había besado y lo peor de ojos cerrados, estuve una semana limpiando mi boca.

— Qué genia eres Peque – me burle
— Pero no, quédate tranquila, estoy sola.

—Bueno eso espero no quiero que me roben a la mejor hermana de todo el mundo. This te dejó mamá quiere que la ayude a sacar el pan del horno, te extrañamos mucho un beso.

—Bueno esta bien yo también los amo y los extraño espero que vengan en el verano –dije y Corte.

Dejé el teléfono móvil en la mesa y fui a la cocina a hacer un café. Calente agua, coloque café en la taza y puse el pan a tostar, hoy era un día tranquilo la ventaja de entrar a la tarde a la Universidad.

Solo espero que todos los días sean así.















Continuará...

Hola primer capítulo que emoción!!! Espero les gusten y no se olviden de comentar me ayuda muchísimo.
Estaré actualizando lo más pronto posible saludos😁

La Niñera Del CeoWhere stories live. Discover now