capitulo 4

557 72 10
                                    

Al salir de ahí sentí que faltaba aire en mis pulmones, el hecho de que armando me hubiera retraído contra la estantería de libros me había dejado inmutada. ¿No entiendo cómo puede seguir enamorado de mi?, Solo somos alumna y profesor el sigue confundido, Y lastimosamente yo también.
En un momento sentí una lijera pero fría sensacion acompañado de un tuene ladrido, al bajar mi cabeza pude ver qué un perrito de raza alemán estaba atado a un poste de luz.

—Uhh hola pequeñín – hable colocandome a la altura del cachorro parecía un perrito nuevo no tendría menos de 5 meses ¿Pero que hacía ahí solito? . Además no tenía placa no podía saber su nombre o dirección para reportar al dueño. Intenté sacarlo pero para mí mala suerte no era muy fuerte.

—Es inútil niña nadien vendrá por el – hablo alguien detrás de mi.

Me gire y puede ver a un hombre un tanto joven que estaba de brazos cruzados.

—¿A qué se refiere con que nadie vendrá por el ? – pregunté .

—Lleva días ahí – señaló — si  eres lista puedes notar que sus costillas ya se están viendo de lo flaco  que está – dijo.

Era cierto era veterinaria pero como no puede ver esa simple señal toque al cachorro y también note que es su pata izquierda estaba lastimada había sangre cuajada, y además de eso una grave infección.

— ¿Por qué no alimento al cachorro?— solté molesta .

—Le di agua y un poco de pan , pero este animal no es mi responsabilidad niña – soltó el hombre, como podía ser que hubiera gente así sin corazon.

—¿Sabe por casualidad quien lo dejo aquí ? – dije volviendo mi vista hacia el perrito que tenía una mirada triste como pidiendo que me lo llevará conmigo. Saque un pañuelo de mi mochila y trate de limpiar su herida, pero una ladrido agudo hizo temblar mi oído, no era normal este perrito podría perder la pata si no lo llevo al veterinario pensé.

—Señor cree usted ¿ Que pueda llevármelo conmigo?– hable intentando sacar la correa que lo tenía aprisionado a ese poste .

—Claro que si ya nadie vino por el y no creo que vengan a buscarlo – emitio asercandose a mí para cortar la correa con unas tijeras.

Al soltar al pequeño animalito sentí un alivio vaya uno a saber desde cuando estaba ahí expuesto al extremo calor ahora que estaba liberado, puede ver qué su pelaje estaba un tanto machucado y como aún era pequeño no sabía si era macho o hembra, pero lo que si sabía es que este perrito se iría conmigo a casa .



Continuara






Holis espero les guste este capítulo me pareció tierno como Tiana ayuda al perrito
Dime qué piensas en los comentarios te mando saludos 😁✌️

La Niñera Del CeoWhere stories live. Discover now