Capitulo 24

247 35 3
                                    


Los Harrison procesaron bien las palabras de su hijo, ambos se miraron, y finalmente aceptaron
"¡Tiana Wilson!, irá a un evento importante en la ciudad junto a los Harrison, algo que me hacía sentir por dentro muy feliz, pero tenía miedo, ya que una jovencita cómo yo que venía de un barrio humilde en los suburbios era una imagen chóqueante para las personas de clase alta, la señora me extendió la mano para que la siguiera. Subimos las escaleras y por primera vez desde que estaba en esta mansión, conocí la habitación de los señores.

- Sé que no has ido a tu casa, desde que estás aquí, pero este evento es muy importante, - dijo la señora abriendo el armario - Es la primera vez que Manuel sale de casa y junto con John queremos que sea especial para él. - del interior saco un hermoso vestido de color rosa pastel, que resaltaba con pequeños brillos en la falda, y un escote en forma de corazón. - Espero te guste este vestido, - expreso la señora sonriendo.

Quedé asombrada ante tan lindo vestido, no podía creerlo mínimo, ese vestido costaba como un millón de dólares.

- Señora... , - Emití
- Es un vestido muy hermoso, - tomé la tela y la miré con atención.

- Espero te guste por qué lo usarás hoy en la fiesta, - sonrió ella - Serás una señorita de alta sociedad y yo me encargaré de eso. - ella me abrazo y yo correspondí al gesto.

Me sentía Aceptada e integrada en esta familia, a la señora yo la veía como a una segunda madre, era interesante que ella tenga estar relación tan cariñosa hacia mi persona, me invitó a que me probará el vestido.

- Prubatelo linda, - Expreso.

Tomé delicadamente el vestido entre al cuarto de baño, por dentro el cuarto era tan espacioso que parecía un departamento, tenía una gran tina de mármol en color blanco, y una regadera en forma de flor de loto, sabía que esas flores eran las favoritas de la señora, ahora entiendo el modelo del diseño, la casa estaba diseñada al gusto de los señores y al de Manuel, me senté en el pequeño sofá que estaba al lado de una pequeña mesa llena de perfumes y cremas para el cuerpo, >> esto es un sueño<<, repetía mi mente.

Le quité el cierre, coloque mis piernas, levantándome con cuidado y sin dañar nada, Subí el vestido por mi cuerpo, la tela era suave y el escote se aferraban bien a mis pechos, me observé por el espejo y los relucientes brillos, brillaban por todo mi cuerpo el tono pastel se adaptaba a mi piel morena, cada rasgo del vestido daban un toque único a mi cuerpo, solo le faltaba un buen peinado y estaría perfecta para esta noche.

- ¿Y qué tal te quedó?, - Pregunto la señora del otro lado.

- Creo... Que me ha quedado bien, en seguida salgo, - Exprese desde el baño. Descalce mis zapatos y mis pies tocaron el frío piso, camine hasta la puerta, tomé el pomo y al abrirlo, la señora se encontraba parada observando con asombro mi figura.

-¡Vaya sin dudas ese vestido era para ti!, - dijo- Veo que tengo buen gusto por verte elegido esa prenda.

Me sonrojé ante tan lindo alago, No solía sentirme bien conmigo misma, sentía que mi cuerpo no era acordé y ni mi estilo eran acordes a mi vida, pero la señora me había hecho sentir linda y hermosa en segundos, y escuchar eso de una miembro de esta familia era importante sentía que había finalmente logrado agradar.

- Si señora, usted tiene buen gusto, - dije

-Ah, no es nada pequeña, este evento es importante y no debes agradecerme a mí, si no dale las gracias a Manuel, él fue el de la idea, de invitarte.

En cierto modo ella tenía razón, Manuel fue la mente de esta idea, sin siquiera pensarlo, dijo que yo fuera con él, ¿Pero por qué?, Perfectamente podía haberme quedado en la mansión, ya que no debo abandonar este lugar en mi horario de trabajo, la universidad quedó en último lugar, no iba desde hace meses, seguramente ya me lleve todas las materias.

-¿No deberías estar en
Esgrima?, - dije.

- El profesor no vendrá, - explico.

Él simplemente ladeó la cabeza de un lado al otro, sonriendo como algo característico en su forma de ser. Baje el último escalón y me quedé frente de él, era curioso, pero era mucho más alto que yo, me sentía una hormiga delante de una jirafa, que hay en eso que dicen, >soy más alta que mi mejor amiga o amigo, pero esa persona es de una cierta edad mayor<, eran simples palabras que mi cabeza no entendía. Bueno, había varias cosas que no entendía que, por ejemplo, ¿Cuál era el problema que tenía Manuel, que lo hacía especial, como dijo la mucama?.

Él llamó mi atención con un chasquido de dedos... Levanté la mirada y ahí estaba él.
El chico que estaba lleno de enigmas, tome su brazo, para lo cual fue una sorpresa para su persona. Caminamos hasta el comedor, ese
rinconcito donde podíamos ser nosotros mismos.

-¿Quieres comer algo?, - Hable esperando una respuesta de su parte.

- Estoy bien, -explico -¿Qué hacías en la habitación
de mi mamá?, - pregunto con curiosidad.

- La señora me invitó a probarme un vestido, -dije -Por cierto es un vestido muy bonito, - presumí el atuendo.

- Me alegra saber que mamá te Prestara unas de sus prendas, - sonrió, a continuación se levantó y se dirigió hasta mí, tocando con delicadeza mi mejilla
hablo, - Sé que lucirás encantadora hoy en el evento.

Lo miré encontrándome con sus ojos celestes, muy parecidos a los de su madre, él al igual que la señora eran personas encantadoras. Pero el señor John siempre se mostraba frío y un tanto alejado, su relación con Manuel parecía en cierto punto molestarle, se le notaba en la cara, como si fingiera amar a su hijo.

-Manuel hablando de eso no creo que sea necesario que yo vaya -. Dije agachando la cabeza - Es un evento más importante para ti y tu familia, - expliqué.

- Pero tú también eres parte de mi familia, - hablo mientras me miraba con sus ojos profundos, -¿O no me quieres?, - dijo

Levanté mi mirada nuevamente, le, preste atención, por dentro, me encontraba sorprendida antes sus palabras, en tan poco tiempo que yo llevaba en esta casa él ya me consideraba parte de su familia. En un punto era un lindo gesto.

-A sí que no vuelvas a decir eso, - sonrió alejando su mano de mi rostro.












Continuara...


Hola lectores

Espero estén bien

Aquí con nueva actualización un poco más largo, espero les guste solo quiero decir que sepan disculpar si hay algunos errores ortografícos intento mejorar, pero bueno este no se si realmente gusta la historia o no jsjs pero espero que les guste ya que veo muchos votos y eso se les agradece pero también es lindo comentar creo yo
Así que sin más que decir nos vemos pronto.

La Niñera Del CeoWhere stories live. Discover now