Capítulo 156

1.3K 235 45
                                    

-Miguel nos ordenó retirarnos, no más objeciones-Habían recopilado mucha información de este universo.

Según Spiderman Noir no tenía forma de ir contra ese niño, apenas estuvo jugando con ellos y Octvius no podía negarlo. El único momento en el que se puso serio liberó electrogravedad con tanta otencia que de impactar con ellos podrían olvidarse de volver a caminar.

Incluso un cuerpo tan resistente como el suyo no era capaz de lidiar contra ese nivel de poder. Los refuerzos no servirían de mucho contra alguien que puede arrojar ese tipo de ataques de área.

-Además parece saber algo que nosotros no. Está seguro de que este evento canon no afectará su destino y las lecturas muestran poca actividad.-O tal vez solo lo retrasaron, realmente no importaba mientras este universo no colapsara.-Será mejor evitarlo por ahora, si queremos reclutarlo para cuando inicie la guerra será mejor darle lo que quiere.

Además de que realmente no quería luchar contra un mutante nivel omega si podía evitarlo.

-Ahí están-Todos se asomaron para mirar.

De la biblioteca salió Jhon bastante tranquilo, no se molestó en mirar alrededor y caminó en dirección al Tio Ben.

Todos escuchaban el crujir de los nudillos de Spiderman Noir. Siempre que veía este momento el se quedaba en silencio y apretaba los puños.

Habían visto docenas de veces como se cumplía el destino y era la peor parte del trabajo.

-Jhon ¿Dónde está Peter?-Fingiendo estar sorprendido por la pregu ta Jhon respondió de inmediato.

-Salió hace quince minutos, creí que estaría contigo.-Ambos miraron alrededor preguntándose donde estba Peter Parker.-Así que nos mintió a los dos.

Ambos suspiraron como si esto ya hubiera pasado antes.

Ambos se quedaron conversando junto al auto, parecían llevarse bien y arte de Otto se conmovió al ver aquel par. Sabía que parte de él seguía siendo Peter Parker pero esta sensación de culpa era abrumadora.

Entonces comenzó.

Sirenas de policía comenzaron a sonar, todos se pusieron alerta y se apartaron del camino del criminal con una dirección clara...

El auto más cercano.

Al ver al joven y al hombre mayor no dudo en apuntarles.

Todos sabían las palabras que diría el tío Ben, trataría de convencer al criminal de entregarse.

Parecía querer hacerlo, querer bajar esa arma que temblaba en su mano. Lamentablemente detrás de él le siguió un hombre cargando una bolsa llena de dinero.

Algunos billetes cayeron en el suelo cundo puso su mano sobre el hombro de su socio asustandolo.

El resonar del arma estremeció el pecho de todos, todos querían salvarlo pero ninguno de ellos odia actuar.

Aún así, saltando frente al tío Ben el joven recibió el disparo en el pecho.

En el shock, el ladrón con la bolsa empujó a su compañero y ambos entraron al auto huyendo de la escena.

Cayendo sobre el suelo, creando un charco de sangre la gente rodeó al par de víctimas. Las exclamaciones de preocupación por el joven llenaron el lugar, gente comenzó a rodearlos mientras el hombre mayor desesperadamente trataba de parar la sangre que salió por la bala que le atravesó el pecho a aquel joven.

Un joven de cabello castaño pareció sentir algo, su sentido arácnido funcionando por primera vez. Corrió en dirección al.tumulto de personas y apartó a la gente del camino con bastante facilidad.

Prototype SystemWhere stories live. Discover now