Capítulo 73

2.8K 525 39
                                    

La muerte suele ser aterradora.

Sobre todo cuando sabes cuando y como sucederá.

Aunque más que el miedo a la muerte, la mayoría de personas suele tener aún más a lo que podría suceder después de esta o a no lograr las metas que le daban significado a significado a vida.

Y que tal tu, ¿Le temes a la muerte en si o ha lo que sucederá después, o tal vez a no cumplir ti "propósito de vida"?

Pues Anthony Stark prefería no pensar en una respuesta.

Mirando el espejo frente a él su mano tembló un poco, pues en su pecho estaba la razón por la que estas ideas rondaban su cabeza.

Un pictograma muy extraño apareció en su pecho alrededor del Reactor Arc.

Era tan irónico que le daba ganas de reírse

La miniaturización del Reactor Arc fue un gran éxito... al menos si solo lo usas como fuente de energía.

Debido a que él lo usaba para evitar que la metralla se estanque en su corazón este debía estar en su cuerpo y pues...

Redescubrió que la radiación puede tener repercusiones en el cuerpo humano a largo plazo.

Abotonando su camisa decidió concentrar su mente en la reunión de hoy, aun había elementos que podría usar para reemplazar el paladio, aun había esperanza.

Hoy su gran asistente Pepper Pots logró finalmente concretar una cita con Albert Wesker, CEO de Umbrella Corporations.

Tony tenía muchos pensamientos que decir sobre su modelo de negocios en el que si no estabas de su lado, estabas en su contra.

Estar en su lado significaba ser comprado y volverte una rama de Umbrella Corporations, cambiarían el nombre de la empresa y recibirías muchos fondos junto al respaldo de una empresa que se volvió una de las empresas internacionales de más renombre en el mundo a pesar de su repentina aparición.

También tenía curiosidad por conocer a Taurus, era un secreto entre empresas que era él quien traía las patentes que valían dinero.

Tecnología de comunicaciones 4G, una línea de teléfonos móviles bastante buenos y muchos cosméticos y aun más productos farmacéuticos.

No eran una empresa de alta tecnología como la suya o la Fundación Baxter pues se centraron en el mercado global y brindar tecnología al público.

Stark Industries por ejemplo, rara vez producía un producto para el uso común y eran solicitados solo por su armamento de primera.

Aunque Tony juró que cambiaría eso.

Una vez completamente vestido, no pudo evitar silbarse a la mismo, el traje caro y su rostro eran más que suficiente para que todas las mujeres cayeran en sus brazos sin mucho esfuerzo.

Bueno, no todas...

Una mujer pelirroja entró y le saludó con una sonrisa, si tan solo esa noche se hubiera quedado con ella...

Dejando al fondo esos pensamientos románticos sobre la mujer frente a él que le acomodaba la corbata analizó a su contrincante.

Había escuchado rumores sobre este hombre y lo investigó bastante.

Un hombre rubio y alto, de ojos azules y de aspecto frío y calculador como el típico villano de las películas.

Aunque Tony seguía siendo más adinerado que él, Wesker mantenía una buena parte de su compañía y si quería tener la libertad para moldear Stark Industries en lo que él esperaba debía recuperar esas acciones.

Prototype SystemWo Geschichten leben. Entdecke jetzt