Capítulo 108

2K 417 65
                                    

Ishiro no dudó en correr junto al comandante Mer para perseguir a aquellos que tratan de robar su investigación asi como los documentos y manifiestos clasificados que llevaba encima.

Avanzaron sin temor a lo que sea que estuviera allí afuera, los Jeep viajaban a alta velocidad y no tardarían mas de dos minutos en entrar en contacto.

Apenas llegaron fueron recibidos por una imagen extraña, había simplemente un hombre joven de una altura entre 1.78 y 1.81 de cabello negro junto a un perro con una mirada que causó algo de temor en el corazón de Ishiro.

Ambos emanaban un aura misteriosa que intimidó incluso a los soldados que resguardaban un Titan capaz de matarlos como hormigas en el camino

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ambos emanaban un aura misteriosa que intimidó incluso a los soldados que resguardaban un Titan capaz de matarlos como hormigas en el camino.

Los analizaron con cuidado y la mirada de Ishiro se volvió incrédula al detectar altos niveles de energía provenir del perro, pero el horror fue claro cuando anaizó al joven...

Energía Gamma, Bioeléctrica y Térmica.

Sus células tenían solo una pizca de que poseían los Titanes pero el que un ¨Humano¨ posea estas energías en sincronía coexistiendo entre sí ya era un milagro biológico.

-Dales un buen espectáculo Dharius.-Una sonrisa siniestra apareció en el rostro del joven de ojos azules y el can a su lado sufrió una transformación que le daría pesadillas incluso cuando sea un anciano.

Llamas rondeando por su cuerpo musculoso, un cuerpo enorme y dientes del tamaño de sus cuchillos, de su boca caía un líquido que corroía el suelo a la vez que levantaba gas tóxico.

Abrió sus fauces mostrando su interior brillante carnesí que concentró una cantidad monstruosa de calor, juraría que el monstruo estaba sonriendo mientras escuchaba los gritos de los soldados que estaban siendo carbonizados quienes terminaron con una muerte abrupta y brutal cuando el Jeep que los trajo explotó exparsiendo pedazos carbonizados de esos pobres soldados.

labestia se movió a velocidades imposibles para una criatura de ese tamaño y de alguna manera apareció en la parte trasera del comboy.

-Dharius deja de jugar y mátalos.-Serizawa miró en shock al joven que antes consideró una amenaza.

Lamentablemente aprendió a la mala que no estaban jugando.

Una esfera de fuego fue disparada de su boca perforando el cráneo del soldado idiota que solo se paralizó en lugar de correr.

No entendía como era físicamente posible que el fuego esté tan caliente como el plasma para hacer eso peri sucedió frente a sus ojos.

La bestia se acercó a quienes trataban de escapar y los devoró como si de tragar un caramelo se tratara, los autos solo necesitaban un golpe para volverse chatarra inútil, los soldados incluso arrojaro granadas y dispararon lanzagranadas.

Aquel monstruo no dio un solo gruñlido y en cambio soltó una risa escalofriante.

Si lo escuchaban hablar probablemente se desmayarían.

Prototype SystemOnde as histórias ganham vida. Descobre agora