Capítulo 100

2.9K 510 98
                                    

-Te juro que si lo nulificaste te encerraré en un agujero el resto de tu vida.-El hombre delgado y esposado lo miró con rencor.-¡Súbanlo al helicoptero!-Los soldados siguieron sus órdenes sin dudar.

Aunque...

Con ese doctor podría haber oportunidad de recrear este proyecto, Blunsky ya no sería necesario lo cual era algo bueno.

Su poder lo estaba volviendo rebelde y los claros síntomas de adicción a la versión del Suero de Supersoldado recreada por Banner demostró ser un fracaso...

Al menos por ahora.

-Jamás te perdonaré lo que le estás haciendo, solo para encubrir tus errores y proteger tu carrera. Tu ya no eres mi padre.-Su Hija quien por amor no entendía su posición le reclamó.

Ross sentía su corazón partirse cuando ella le hablaba así, pero tenía una misión y ningún obstáculo lo detendrá.

-El que seas mi hija es la razón por la que no estas esposada tambien.-Ross estaba agotado mental y físicamente.

Subió al helicoptero donde después de recibir un informe de parte de sus soldados sobre la situación de la ciudad se relajó en el asiento sintiendo una carga bajarse de sus hombros.

Pero apenas cerró los ojos una alerta llegó.

-¡General debe escuchar esto!-El copiloto le paso un radio ya penas lo presionó escucho la voz de uno de sus soldados en pánico.

-¡Hulk esta en las calles! ¡Repito! ¡Hulk esta en las calles!-Su mente se quedó en blanco por unos segundos sin comprender.

Miró en dirección al hombre esposado que tenía entrelazadas sus manos con las de su hija.

-Eso es imposible soldado, le pido que se calme y verifique la situación.-Fingiendo calma escondió el sudor de sus manos.

Si había otro monstruo...

-¡Señor lo estamos viendo, esta destruyendo todo lo que sé acerca y las balas no le hacen daño! ¡Solicitamos Apoyo! ¡Repito! ¡Solicitamos Apoyo!-Los gritos del soldado estaban bañados en miedo.

-El apoyo está en camino soldado.-Mintió Ross antes de colgar la llamada.

Solo su hija y su asistente notaron que mentía y le dieron miradas de desconfianza.

-¡Denme imagen de las calles!-Ordenó a los soldados quienes en solo tres segundos ya le pasaron una tableta que mostraba las distintas cámaras que llevaban los soldados.

Mirando las explosiones, la gente corriendo en pánico y como un auto salía volando por los aires bastante lejos su mente de repente sintió mareo y algo de miedo.

Miró a Banner quien lo miró intensamente casi tratando de ponerse de pie.

Regresó su mirada a la pantalla y vio como los soldados se acercaban hacia el origen de la columna de fuego y humo.

Cuando se acercaron finalmente lo vio.

Un poco más alto que Hulk, aspecto casi reptiliano con algo similar a aletas en lugar de orejas, cabeza calva, ojos amarillos que brillaban en la noche, dientes afilados y sucios que le daban un aspecto más feroz del que ya le daba su cuerpo musculoso con huesos expuestos.

Ross sabía que Blunsky se estaba volviendo adicto al Suero de super soldado que habían tratado de recrear pero jamás creyó...

Jamas creyó que crearía otro monstruo.

Su carrera definitivamente estaba acabada...

No solo eso, probablemente será encerrado hasta su muerte en una fría celda.

Prototype SystemWhere stories live. Discover now