Capítulo 1

14.5K 1.3K 609
                                    

En una casa de clase media-baja ubicada en Queens.

Hola aquí su protagonista aún desconocido pero próximamente favorito, Jhon.

Pues para empezar voy a decirte que estoy muy enojado, si te preguntas por qué en realidad es muy simple; te lo pondré así, un día eres un joven que va al gimnasio 4 veces a la semana para mantener un buen físico y al día siguiente eres un bebé que no puede ir al baño por su cuenta porque sus músculos parecen de gelatina y no me dejes entrar en detalles sobre lo que se siente nacer y que de la nada un desconocido te de una nalgada.

Si eso no fue algo lindo, literalmente cuando intento explorar mis alrededores me detienen inmediatamente por miedo a que me suceda algo, he estado haciendo algunos ejercicios para aumentar mi flexibilidad y fuerza, a pesar de que eso sonó bien en realidad es hacer algunos movimientos simples de coordinación para adaptarme a este cuerpo y poder caminar y hablar sin problemas.

Bueno ahora hablemos sobre mi nueva vida, por la información que pude recolectar y por ello me refiero a una revista de mi madre la cual apenas y pude ver, sé que estoy en un universo de marvel.

Lo único que necesite para saberlo fue la foto de la portada que contenía a un hombre muy bien arreglado vestido con un traje Armani de color negro y unas gafas más caras que todo mi armario, acompañado de un nombre que nadie que no sea demasiado mayor o viviera en una cueva reconocería, así es damas y caballeros, Tony Fucking Stark.

Debo decir que estoy decepcionado, no se parece mucho a Robert Downey Jr aunque se pueden ver algunos rasgos similares, su pelo es negro y tiene una apariencia más joven y por lo que pude entender aún no es el jefe de Stark Industries, pero yo se que lo será en unos años.

Ahora sobre mi madre, ella es la una madre soltera y trabajadora, tengo entendido que antes de quedar embarazada trabajaba de enfermera y debido a mi llegada ella tuvo que dejar de trabajar, y ahora apenas unos meses después aun sin estar completamente recuperada del parto ya preparó algunas cosas para volver a trabajar y planea dejar una vecina a cuidarme.

Mi madre se llama Sofia Mercer y tiene el cabello negro un poco rizado (lo cual yo heredé) unos ojos de un café tan oscuro que si no miras con cuidado creerás que son de color negro y su piel es blanca y limpia como el jade, mide alrededor de 1.70 y tiene un cuerpo bien conservado pese a tener un hijo.

Básicamente es la definición de milf, y no es que la vea de esa manera después de todo mi amiguito aun no tiene esos usos por ende aun no desarrollo mi lívido, pero hay que aceptar que es una mujer hermosa.

Ahora en cuanto a mi aspecto, soy como un maldito ángel, y ya sé que eso suena narcisista pero literalmente soy demasiado adorable, todas las personas nos dan miradas cuando salimos, ya sea por que soy adorable o por mi madre pero todo el mundo lo hace.

Al principio era agradable y nuevo pero con el tiempo empiezas a sentirte algo acosado.

Mi cabello negro rizado y mis ojos azules son más que suficientes para que la mayoría de mujeres me den una sonrisa maternal, es como si mis rasgos estuvieran perfectamente proporcionados

Algo que no debería ser natural...

Ahora mi preocupación es que desconozco el regalo que se supone recibí de ese par de entidades de nombre super original y la verdad estoy comenzando a desesperarme un poco ya que en un universo tan peligroso como este, ser alguien normal es literalmente ser solo el daño colateral.

Por lo que escuché somos nuevos en el vecindario y esta casa era de mi abuela quien recientemente falleció y como este es el único lugar que teníamos no nos quedó de otra ya que nos echaron del departamento de mi madre por no pagar el alquiler.

Prototype SystemWhere stories live. Discover now