Capítulo 152

1.3K 249 56
                                    

La energía que recorría por su cuerpo curaba cada una de sus heridas a un ritmo visible.

Sentía como cada parte de su cuerpo se aliviava de la tensión anterior, su sangre se evaporó dejando su piel limpia y las heridas cerraron sin dejar cicatriz alguna.

Sus costillas rotas estaban como nuevas y había un objeto en su mano.

Lo levantó en el aire por instinto.

Lo levantó en el aire por instinto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*KABRROOOOOOOOOOM*

Jane que estaba a solo unos metros parecía impactada por la imagen actual, su armadura había vuelto y su arma estaba reluciente.

Empuñando en una mano la espada de Lady Sif y en la otra Mjolnir su poder estaba en auge siendo liberado como una represa, el mundo parecía moverse más lento. Llenó sus pulmones de aire sintiendo la energía que el propio planeta Tierra le brindaba para regresar a su estado óptimo.

Mirando a la armadura plateada hecha de Uru pudo notar la poca energía que le quedaba almacenada, su cuerpo después de recibir ese entrenamiento intenso y de haber estado cerca de la muerte parecía haber alcanzado un nuevo punto de inflexión.

Ahora que entendía de su Dominio y lo que era capaz de hacer, entendió lo que era ser el Dios del Trueno.

Apunto su martillo a la armadura.

*Kabrrooooom*

Esta vez no hizo falta cargar un rayo, simplemente salían de su cuerpo como una extensión de este.

-Te lo advertí hermano.-Dio un paso y la armadura retrocedió.

En solo microsegundos se había colocado detrás de la armadura, la energía que lo cubría potenciaba varias veces su fuerza y velocidad.

Levantó su martillo y lo dejó caer

*CLANK**BOOOOOOOOOOOOOOM*

La armadura del Destructor estaba en el suelo con una clara abolladura en forma de su martillo.

Incluso las runas que tenia talladas Mjolnir quedaron impresas en la zona de impacto brillando en rojo por el calor producido.

Hizo girar su martillo convocando una tormenta que levantó los autos y amenazaba con llevarse algunas construcciones humanas, su cuerpo se elevaba controlando el aire a su alrededor.

Ya no necesitaba Mjolnir para volar.

En el aire su armadura plateada cuál pararrayos comenzó a recibir impactos de varios rayos pero estos en lugar de lastimarlo sólo aumentaban su poder bruto.

Su nueva percepción de la energía le permitió sentir la mirada de su padre. Podía verlo en su cama recostado junto a su madre que apuntaba hacia alguien con una espada...

Sif tenía razón. ¡Su padre estaba vivo y Asgard estaba bajo ataque!

Ya lo cuestionaría sobre lo sucedido, ahora debía asegurarse de que Loki no lastime a nadie más. Levantó su martillo sentenciado a aquella armadura.

Prototype SystemWhere stories live. Discover now