Capítulo 150

2.5K 335 107
                                    

Mi mirada se dirigió hacia el sur...

Thor también pudo sentirlo y miró en la misma dirección, Lady Sif y los Tres Guerreros sintieron curiodidad e imitaron a su príncipe.

Está aquí...

Después de media hora de explicaciones sobre quienes eran y porque estaban aquí realmente ya no me importan estos sujetos, Odín tiene lo que quiere, le di un power up a Thor así que no debe haber problema.

Me puse de pie y salí del restaurante mientras Thor venía detrás de mi preocupado.

Después de que Lady Sif le explique a Thor que probablemente todo esto fue un plan de Loki él no parece estar de buen humor, aun así a sus ojos se nota que no considera realmente a su hermano un enemigo.

N9 lo entiendo realmente, tuve hermanastros pero jamás sentí apego por ellos ni por el resto de mi "familia" en realidad.

No los culpo, jamás traté de acercarme ni me molesté en darles la oportunidad.

El viento soplaba con fuerza y nubes oscuras comenzaban a formarse sobre Albuquerque.

-Johnathan ya has hecho demasiado por nosotros, pedirte ayuda en una guerra ajena no es algo aceptable si quiero cambiar.-Estaba más orgulloso de saber que puedo manipular a las personas de esta manera que por el proceso de Thor si soy honesto.

Lamentablemente para Thor quiero sacar algo de enojo y hacer que Loki nos tome en serio.

-Thor es probable que tu hermano envíe un ejercito o alguien poderoso para lidiar contigo y con los Tres Guerreros. No eres un Dios todavía y si luchas serás tu quien sea solo una carga que debo proteger.-Debo actuar como un joven ejemplar.

Este es mi deber y si me hago fama para obtener un título estaría matando dos pájaros de un tiro.

No lo noté pero Thor había traído la espada de Lady Sif, puedo sentir cierta energia circulando en ella y que el metal allí no es normal.

Una espada encantada forjada de una aleación entre Uru y Plata si no me equivoco...

-Con esta arma puedo ayudarte. No tengo mi Divinidad pero el Uru en esta arma me ayuda a extraer mi energia interna.-Thor se puso a mi lado.-No lucharás solo y no caeremos este día.

Los Tres Guerreros llegaron colocándose junto a Thor.

-Ya lo mencioné pero Loki ahora tiene a Gugnir, no tenemos manera de lidiar con tal arma.-Lady Sif parecia preocupada.-Además de que puede usar al Desttuctor y al Byfrost, nuestra situación es bastante desfavorable.

El arma de Odín probablemente tenga algo de Odín Force almacenada, Loki sabe más de magia así que no dudo que ya sepa al menos usarlo para atacar.

No lucharía con el Thor actual si no tuviera esa carta guardada.

Noté que Thor miraba en dirección al restaurante donde Jane lo vigilaba desde la ventana, parecia haber duda y temor en sus ojos.

Loki sabe como atacar y causar dolor sin tocarte un cabello, no dudo que de ser necesario apunte hacia Jane solo para enojar a Thor y él lo sabe bien.

Matar a Loki o vivir bajo la constante amenza de que decida atacar, lamentablemente sé lo que va a elegir.

Aun así dejarlo con vida es necesario.

Si puedo encontrarme al señor barbilla de escroto en 2012 estaré feliz de dejar a Loki vivir, tengo tres años antes de que pueda atacarlo así que debo volverme más fuerte.

-Será mejor evacuar a los midgardianos.-Thor limpió el sudor en su frente, parecía que el estrés le está afectando.-Sif necesito que tomes altura y prepares un ataque sorpresa, ustedes tres asegúrense de proteger a todos mientras huyen, yo distraeré lo que sea que mi hermano envíe.

Prototype SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora