Prólogo

20.3K 1.4K 745
                                    

Era una noche de lluvia, el cielo tan oscuro que no se podía divisar las estrellas y la luna era escondida por las nubes, una noche fúnebre sería el término perfecto.

Aun en aquella noche se podia ver a un hombre sentado en el barandal de un puente, con una mirada sin vida en sus ojos con lágrimas cayendo por su rostro, era el rostro de una persona que lo habia perdido todo y ya no tiene fuerza para intentar recuperar aquello que una vez fue suyo.

Cualquiera que lo mirara deducirá al instante lo que estaba pensando hacer, era más que obvio, estaba a un solo paso de acabar con todo ese dolor que lo atormentaba.

Dudando sobre si su vida aún valía la pena y con pies de plomo estuvo sentado allí por horas mientras la lluvia caia sobre él pero a estas alturas de su vida empaparse parecía un poco... insignificante.

Dando un suspiro bajó la mirada, lleno sus pulmones de aire y con la poca fuerza que le quedaba dio un paso hacia el vacío frente a él.

--------------------------------------------------------------
Reportera: El día de hoy las 03:17 de la madrugada mediante una llamada anónima se reportó el paradero de ??? Quien estuvo desparecido por 3 días antes de que su cuerpo halla sido encontrado sin vida por un transeúnte, el informe oficial dado por las autoridades dicta que fue suicidio y falleció ahogado después de saltar desde el puente de columnas gemelas, por lo que se sabe........
--------------------------------------------------------------

Algunas veces en la vida debemos tomar decisiones que en el momento parecían ser la mejor opción o la más fácil, pero antes de soltarte mi monólogo de protagonista te pondré en contexto, todo pasó hace una semana.

Te lo dejare corto, básicamente mi padre falleció debido a su edad, mi jefe sintió que mis contribuciones en su hospital no eran suficientes y que pagarme era un desperdicio así que me despidió sin siquiera una compensación por los años que labore y como cereza del pastel mi novia me abandonó por quedarme sin empleo.

Lo sé, mi situación es lamentable pero mira la tuya, al menos yo ya morí y ya no debo preocuparme por nada; tu vives y eso es genial y todo pero ¿realmente es una vida que vale la pena vivir?.

Pues sentí que la mía ya no, así que en lugar de quejarme y seguir lamentándome simplemente decidí acabar con ella, no me arrepiento ya que al final nunca encaje en nuestra sociedad y no tenía nada a lo que aferrarme tras perder todo de lo que una vez estuve orgulloso, pero suficiente de eso.

Ahora tal vez tengas ganas de que te diga como es el más allá verdad, pues adivina que, sin un cuerpo realmente no puedes saber nada sobre tu alrededor, no tengo sentidos por lo tanto es obvio.

Y la verdad esperaba más del más allá.

Esta bien ese fue un mal chiste pero no sé
esperaba algo más... no se...

-¿Místico?-Dijo una voz que provenía de la nada.

-(Exactamente, gracias....espera que?)-No tener sentidos es horrible, quedarte solo con tus pensamientos durante un momento está bien pero ya perdí mi percepción de tiempo y desconozco cuanto llevo aquí.

-¿Pensaste ser el único aquí? Este es una dimensión infinita de información... espera, eres humano.-Por alguna razón sentí algo de disgusto en aquella voz.

Algo extraño pues se supone no debería sentir nada sin un cuerpo.

-(Pues llevaba un largo rato solo aquí sabes...)-No quiero más molestias, estoy cansado de los problemas...

Este es mi descanso eterno.

-Lamento informarte que tu percepción de tiempo no funciona aquí, relativamente hablando solo ha pasado un segundo para mi, para ti tal vez han sido horas, realmente no me importa. Aun así para ti realmente debió ser mucho tiempo, lamento mi demora pero los simios no estan alto en mi lista de prioridades.-Tuve una imagen mental de una persona encogiendose de hombros por alguna razón.

Prototype SystemWhere stories live. Discover now